General Pais del este de Europa para ir de vacas 1 semana.

wilson_vargas

Shurmano
Nº Ranking
1155
Shurmano Nº
12316
Desde
4 Ago 2024
Reacciones
191
Pues eso, tengo que organizar mis vacas y quiero salir de España, pero no a al norte (Francia, Alemania, etc..) ni al oeste (Portugal). Para estar 1 semana máximo. Pais para estar en las principales ciudades cada 1-2 dias. Presupuesto máximo 1000 para la semana. Alguien ha estado en Moldovia, Rep. checa, Bielorrusia, Bulgaria... ???

Eslovenia o Croacia

El presupuesto son 1000 euros, pero te vale dormir en hostels? lo digo por que Praga (por ejemplo) por momentos es cara en el alojamiento y los camareros suelen tomarse las propinas que les apetece. Los praguenses son difíciles de tratar.

Bielorrusia no es tan fácil entrar, necesitas visados que llevan tiempo y te suelen dar un sablazo si lo haces por una agencia.

Bulgaria es un infierno para moverse. En transporte público vas muy lento, pero lento y en coche vas mejor, pero tampoco tan rápido.

Te recomendaría Bosnia, es muy barato y la gente bien. Polonia, es lo más adaptado a la vida de Europa Occidental. Los Países del Báltico, ya no son tan baratos, pero una semana te cunde bastante.

A mi Polonia me flipó sobre todo Cracovia, te la recomiendo!

Por qué Eslovaquia no?
La gastronomía es una mierda y Bratislava es la capital más fea de las que he estado de Europa. Las chicas son atractivas y quizás simpáticas (no hablé con bratislavenses) y no sé cómo es el resto del país. Pero por lo que lo conozco, no lo recomendaría.

Si es para organizar tus vacas lo mejor Suiza

Ves a Canarias si no has estado,lo mismo hay ferrys pa moverse de una isla a otra y circuitos

Es verdad...en Canarias no hay ferrys de esos que te lleven de una isla a otra...o no lo vi

Lo mismo no les conviene que se muevan de una isla a otra pa que así viajen más veces

Volver