General Pagar en efectivo en según que sitios

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7218
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
Yo pago con tarjeta en el super, en las tiendas occidentales y tal. En el chino, en el badulake, y en la tienda de moviles del moro nunca. El otro día increpé a mi madre por pagar en un chino con la tarjeta y me dijo que soy un tal y un cual, que eso no ocurre.
Vosotros dóne pagáis con tarjeta y dínde no?

En todos sitios con tarjeta. Hace mucho que no manejo cash. Incluso las propinas en los bares las meto en el datáfono

Tarjeta únicamente en la gasolinera

Chinos, bares paco, tiendas de barrio en metálico.
Super, internet, y compras grandes con tarjeta o PayPal.

Si puedo siempre efectivo

Todo con tarjeta. No tengo cash sano.

En metálico no creo que lleve más de 20 euros de normal.......dinero de plástico todo

Debo ser el único que funciona con cash :roto2:

Debo ser el único que funciona con cash :roto2:
Si vives en Alemania lo entiendo, a los germanos les gusta llevar billetes encima y en muchos sitios directamente no aceptan el pago con tarjeta

No acabo de entender tu opinion, cual es el motivo de que decidas no pagar en el chino con tarjeta? Estaria bien para entender tu postura

Yo pago con tarjeta en el super, en las tiendas occidentales y tal. En el chino, en el badulake, y en la tienda de moviles del moro nunca. El otro día increpé a mi madre por pagar en un chino con la tarjeta y me dijo que soy un tal y un cual, que eso no ocurre.
No pago con tarjeta en ningún sitio , quien quiera saber cosas de mi que pregunte

En todos sitios con tarjeta. Hace mucho que no manejo cash. Incluso las propinas en los bares las meto en el datáfono
si metes propina en un datafono que sepas que el empleado no va a ver ni un duro, se lo queda todo el propietario del bar o restaurante, mas que nada para que seas consciente de ello

Oye oye!! No te metas con los mios eh tie!!
1177224488.gif
. Que te reporto por racista !!!

Yo pago todo con tarjeta menos en el puticlub saludos

Si vives en Alemania lo entiendo, a los germanos les gusta llevar billetes encima y en muchos sitios directamente no aceptan el pago con tarjeta
Les gusta la privacidad. Aún hoy media Alemania no está en los mapas de Google. Asta paraban y echaban de los pueblos los coches de las cámaras de Google. Y es el país donde aún siguen confiando más en el correo postal que en el correo el ectonico. Pero claro ellos hacen porsches y BMW y nosotros ponemos cafés y hacemos sus camas

Según me de … uso en metálico o la tarjeta … la coca por ejemplo la pago en cash sano.. la gasolina con tarjeta y así

Menos de 10 € en efectivo, más de 10 € con tarjeta y a mí la mayoría de clientes me pagan en efectio, le he hecho algunos clientes, prefieren decirme guárdame el cupón que voy al cajero y saco dinero a que les cobre con tarjeta

Les gusta la privacidad. Aún hoy media Alemania no está en los mapas de Google. Asta paraban y echaban de los pueblos los coches de las cámaras de Google. Y es el país donde aún siguen confiando más en el correo postal que en el correo el ectonico. Pero claro ellos hacen porsches y BMW y nosotros ponemos cafés y hacemos sus camas
Si, si lo de la privacidad ya lo he escuchado.....pero sigue sin ser algo que cuadre: El uso de redes es como aquí, el uso del móvil es como en el resto del mundo, son de los sitios donde más datos de apple fitness se cargan, usan el android auto como todos.....lo de la privacidad, se dice, pero me cuesta (tampoco es que vaya preguntando persona, por persona).
Que me digas que no confían en el sistema o es una forma de controlar los gastos, me lo creo más (hasta hace "4 días" no usaban ni tarjetas de débito, tarjetas monedero). También te digo, que mi impresión, es que es algo generacional y rural. En los entornos urbanos se ve común el uso de tarjetas.

si metes propina en un datafono que sepas que el empleado no va a ver ni un duro, se lo queda todo el propietario del bar o restaurante, mas que nada para que seas consciente de ello
Gracias. Siempre pregunto antes al camarero, siempre. Si se engaña a sí mismo no es mi problema y si me dice que no les dejan hacer eso me ahorro la propina

Menos de 10 € en efectivo, más de 10 € con tarjeta y a mí la mayoría de clientes me pagan en efectio, le he hecho algunos clientes, prefieren decirme guárdame el cupón que voy al cajero y saco dinero a que les cobre con tarjeta
EL efectivo para ti es un marrón, como lo pierdas o te atraquen, mejor tarjeta no?

EL efectivo para ti es un marrón, como lo pierdas o te atraquen, mejor tarjeta no?
Aparte de por seguridad por peso, nosotros podemos pagar premios de hasta 500 € yo si tengo suficiente efectivo para pagarlos los pago que hay compañeros míos que premios de más de 100 € se niegan a pagarlos

Aparte de por seguridad por peso, nosotros podemos pagar premios de hasta 500 € yo si tengo suficiente efectivo para pagarlos los pago que hay compañeros míos que premios de más de 100 € se niegan a pagarlos
Es que es un riesgo

Volver