Tecnología Pagar con el móvil...

Hay una cosa que se llama dinero en efectivo y siempre funciona :mola:

Pagar en efectivo es un ejercicio de libertad, hacedlo todas las veces que podais. Cuando lo prohiban y todos los pagos sean digitales y quede constancia de ello para la administración entonces os dareis cuenta de la opción de libertad que tenemos ahora, aunque bastante recortada pues no se puede pagar mas de 1.000 euros en efectivo.

Créeme, vale la pena tener efectivo tanto en metálico como "virtual". Yo alguna vez se me ha bloqueado la tarjeta, me he quedado sin efectivo encima y he pagado una botella a un "amigo" a las 3 de la mañana con Criptos 🤣🤣. ¿ Que si me salió cara por como funcionan las criptos‽ Ovio la comisión pica, pero cuantas más "monedas de cambio" tengas encima mejor... Yo cuento hasta con el oro que llevo encima... Imaginate que vas y llevas a una chavala a un restaurante y no te va la tarjeta ni tienes efectivo, una cena de 200€. Puedes llegar a un acuerdo dejando un sello de oro o cosas así... No sé , dale una vuelta 😉. ( Lo virtual pa quedar bien con el banco y con hacienda, lo demás recomiendo efectivo)

Para mi el problema de pagar en el móvil (sobre todo los días de parranda) es que no soy consciente del dinero que llevo gastado. Empiezo a apoyar el móvil en los datáfonos como si no hubiera un mañana y al día siguiente viene la sorpresa cuando miro la app con la resaca

Pago en todas partes con el móvil .
Solo me falla en un establecimiento . Ignoro si es por el datáfono o por el teléfono ( Motorola ) .
Supongo que será ese datáfono en particular . Admite la tarjeta con NFC , pero no el NFC del teléfono .

Eso les explique en la cafeteria que suelo ir, pero no aceptamos efectivo, solo tarjeta.. una incidencia o algo asi...
Pues te vas sin pagar y que llamen a la policía si quieren para que les expliquen lo que te ha dicho el otro chur

Volver