General Pagafantismo

von_arud

Shurmano Dios
Nº Ranking
214
Shurmano Nº
10636
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
15,354
Creo que en estos últimos meses he visto los casos más extremos en mi entorno de pagafantismo nivel extremo. La decadencia del hombre.

No me cabe en la cabeza en endiosar a mujeres que ni siquiera te consideran más que un número, un me gusta y que, si no consiguen algo de ti, le importarías tanto como una mosca de su habitación. Realmente le harían más caso a la mosca.

¿ Cuales son los casos más extremos que habéis visto de pagafantismo?

Adjuntos

• descarga (1).webp
    descarga (1).webp
    8.4 KB · Vistas: 33
Yo he visto cosas que avergonzarían a satanás.

POLE cierto, me dedico a la orientación masculina desde hace casi 8 años, y el 80% de mis clientes vienen por problemas de mujeres.

Desde sacar a pasear el perro de tu ex mujer mientras ella se va buscando faloterapia a las discotecas más sórdidas, hasta descubrir que tu "pareja" se está follando a tres tipos a la vez, y ninguno eres tú (al profesor de pádel, al instructor de CrossFit y al jefe en el trabajo, todos al mismo tiempo), echarle un llorito de media hora y después perdonarla pedirle disculpas e invitarla a cenar y llevártela a Paris para encontrarla liándose con un negro en el cuarto de las escobas (el botones del hotel). Por supuesto, volvió a perdonarla antes de que las ruedas del avión tocaran tierra en el aeropuerto de Barajas.

Última edición:

Pole cierto, me dedico a la orientación masculina desde hace casi 8 años, y el 80% de mis clientes vienen por problemas de mujeres.

Desde sacar a pasear el perro de tu ex mujer mientras ella se va buscando faloterapia a las discotecas más sórdidas, hasta descubrir que tu "pareja" se está follando a tres tipos a la vez, y ninguno eres tú (al profesor de pádel, al instructor de CrossFit y al jefe en el trabajo, todos al mismo tiempo), echarle un llorito de media hora y después perdonarla pedirle disculpas e invitarla a cenar y llevártela a Paris para encontrarla liándose con un negro en el cuarto de las escobas (el botones del hotel). Por supuesto, volvió a perdonarla antes de que las ruedas del avión tocaran tierra en el aeropuerto de Barajas.
Yo creo que tus clientes son maricones que por alguna razón no se atreven a salir del armario.

Creo que en estos últimos meses he visto los casos más extremos en mi entorno de pagafantismo nivel extremo. La decadencia del hombre.

No me cabe en la cabeza en endiosar a mujeres que ni siquiera te consideran más que un número, un me gusta y que, si no consiguen algo de ti, le importarías tanto como una mosca de su habitación. Realmente le harían más caso a la mosca.

¿ Cuales son los casos más extremos que habéis visto de pagafantismo?
Casos extremos? En este foro….a diario

Luego están montones de Pacos divorciados por Facebook en grupos de esos de panchas que quieren conocer hombres de Europa y de Estados Unidos, mandándoles dinero para recargas y transferencias por Western Union, ellas diciéndoles que tienen a los padres enfermos en el hospital y que tienen a sus hijos que llevan 3 días sin comer ni una miga de pan, mientras el Wilson de turno las pone en 4 contra la pared. Y lo peor es que luego van a verlas a sus países y les dan las vacaciones de sus vidas llevándolas a hoteles con playa privada y trayéndoselas aquí con toda la familia, incluyendo al Wilson haciéndolo pasar por primo suyo.

ABERRACIÓN PURA Y DURA.

Pole cierto, me dedico a la orientación masculina desde hace casi 8 años, y el 80% de mis clientes vienen por problemas de mujeres.

Caso extremo de dependencia emocional y baja autoestima.

Pagar una habitación de hotel para que empotren a su mujer sin descanso mientras el se queda en casa con los niños. Verídico.

Pues un amigo mio estuvo años quedando a solas con una chica, iba el uno a casa del otro...etc, hacian vida como si fueran novios y nunca pasó nada "es mi amiga" decía el cuando le preguntábamos. Se acabó declarando de mala manera, haciendo un ridículo espantoso y se dejaron de hablar.

Jamás me ha dominado una mujer, y jamás lo hará.
Si no te respetas a ti mismo, nadie lo hará.

Pues un amigo mio estuvo años quedando a solas con una chica, iba el uno a casa del otro...etc, hacian vida como si fueran novios y nunca pasó nada "es mi amiga" decía el cuando le preguntábamos. Se acabó declarando de mala manera, haciendo un ridículo espantoso y se dejaron de hablar.
Un clásico

Volver