singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,250
Tiene hasta socarraet de ese y se ve el fondo de la paella en alzgunas zonas... 

Qué pintaca, me apetece cenarTiene hasta socarraet de ese y se ve el fondo de la paella en alzgunas zonas...
![]()
Porfi¿Necesitas un bizum?

gisantes salteados encebollados con cebolla, bacon, y un toque de bourbon....Que cojones es eso?
Meloco,joder si

No, paella es la sarten en Valentsiá.Meloco, sí, pero se supone que la paella es con arroz, ¿no?
Me llamabasvaya puta mierda, lamentable
guisantes hechos en paella, no es sino una paella de guisantes?Pintaza!
Pero eso no es paella. Es arroz sin arroz con cosas, hecho en paella.
No te falta razón, no te sobra razónguisantes hechos en paella, no es sino una paella de guisantes?
doy lo que prometo.
Me gusta la paella de verdadTiene hasta socarraet de ese y se ve el fondo de la paella en alzgunas zonas...
![]()
La mia es de verdaC, una paella de guisantes, con todas las de la ley.Me gusta la paella de verdad
En el fondo es mayoritariamente algo "verde", conmdia de grillo de aquella... pero con todo el sabor de la grasuza porcina y el toque de bourbon....Joder , yo si, y soy ninio rata
Tiene pintazaEn el fondo es mayoritariamente algo "verde", conmdia de grillo de aquella... pero con todo el sabor de la grasuza porcina y el toque de bourbon....
Para los que os mantienen a raya en casa comiendo pasto, como ty o @Ludopatas , es unba gran opcion para el niño y la niña, el que quiere cuidarse, y para toda la familia.
Joder shur, que delicados sois por aquí..Tiene pintaza
Obvio no melaco por los guisantes
Si fueran habitas baby… y jamón Joselito5Jotas…

Pero si has dicho lo mismo que yo mamonJoder shur, que delicados sois por aquí..
EDIT: no me gustan los guisantes, pero mala pinta no tiene![]()