Dr. Mashirito
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 341
- Shurmano Nº
- 2582
- Desde
- 9 Ene 2024
- Reacciones
- 4,512
Como dicen los Valencianos, sería arroz con cosas.Puedes ponerle piña a una paella. Pero deja de ser una paella.
Error.Como dicen los Valencianos, sería arroz con cosas.
Si la paella tiene unos ingredientes originales, si le añades uno más, estás alterando la receta.Error.
Si a una paella le añades piña... pues tendras la paella con piña o no? Igual que si a un bocadillo de jamon le pones queso azul, tendra sun bocadillo azul con queso azul.
Claro por eso se especifica con dicho ingrediente.Si la paella tiene unos ingredientes originales, si le añades uno más, estás alterando la receta.
No sé, no soy Valenciano, creo que la primigenia es la que lleva liebre.Claro por eso se especifica con dicho ingrediente.
Ademas, la paella no tiene receta primigebia, eso es la paella valentsiana.
En cualquier caso. Si tu lees paella con piña, y te esperas una paella sin piña... el problema ya no estaria en el nombre xDNo sé, no soy Valenciano, creo que la primigenia es la que lleva liebre.
La primigebia llevaba rata de agua, un pequeño manjar de la marjal protegido por estar en peligro de extincion.No sé, no soy Valenciano, creo que la primigenia es la que lleva liebre.
En cualquier caso. Si tu lees paella con piña, y te esperas una paella sin piña... el problema ya no estaria en el nombre xD
Hay cada uno... que si no viene un valenciano a echarte el arroz eso ya no es paella.Como dicen los Valencianos, sería arroz con cosas.