Gastronomía Paella con piña. ¿Si o no?

Paella con piña. ¿Si o no?

• Si

Votos: 5 20.8%
  • No

Votos: 17 70.8%
  • Me como todo y me identifico como persona 4x4.

Votos: 2 8.3%

• Votantes totales
    24

Dr. Mashirito

Shurmano Rodio
Nº Ranking
341
Shurmano Nº
2582
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
4,512
1747059142503.webp

Puedes ponerle piña a una paella. Pero deja de ser una paella.

Tiene muy buena pinta, aunque no sé si la piña se lo cargará o no.

Me encanta la pizza de jamón con champiñón y piña :cantarin::cantarin:

Esa paella, o arroz con cosas tiene una pinta cojonuda y el arroz con la piña, congenian muy bien

Como dicen los Valencianos, sería arroz con cosas.
Error.
Si a una paella le añades piña... pues tendras la paella con piña o no? Igual que si a un bocadillo de jamon le pones queso azul, tendra sun bocadillo azul con queso azul.

Están innovando, puede que saquen algo bueno.............también puede que restauren las penas a trabajos forzados por estas cosas

Error.
Si a una paella le añades piña... pues tendras la paella con piña o no? Igual que si a un bocadillo de jamon le pones queso azul, tendra sun bocadillo azul con queso azul.
Si la paella tiene unos ingredientes originales, si le añades uno más, estás alterando la receta.

Si la paella tiene unos ingredientes originales, si le añades uno más, estás alterando la receta.
Claro por eso se especifica con dicho ingrediente.
Ademas, la paella no tiene receta primigebia, eso es la paella valentsiana.

Que más da, un arroz con cosas es un arroz con cosas, da igual lo que le eches (marisco, chorizo, piña...) y lo llames como lo llames, arroz con cosas, paella...

Pues fíjate que ni tiene mala pinta aunque también te digo que tengo la mala costumbre de mezclar dulce con salado y me encanta, así que te doy un SÍ!

No me gusta nada, nada la pizza con piña e imagino que esa arroz con piña, no se yo,
el dulce piña con salado arroz .... Llamadme clásico pero para arroz, la paella valenciana, esa no lleva pescado, es la mejor y si está hecha al fuego de madera de naranjo, le da un sabor que lo flipas, con su ramita de romero encima..

Como mucho con PIÑAta, si es la tuya mejor.🤣🤣🤣

La paella es el plato más denigrado de la gastronomía española.
Se le puede echar de todo y quedan como el culo 🤣.
A mí esa en particular no me gusta, soy más de sofrito, fumé, ñora, sepia, gambas y arroz bomba ✌️

No me cuadra el sabor de la piña con el arroZ

Volver