General Padres

¿Eres padre o madre?

• Votos: 24 57.1%
  • No

Votos: 17 40.5%
  • Estamos en ello

Votos: 1 2.4%

• Votantes totales
    42
No quiero tener hijos nunca.

Tener hijos es el camino mas directo y seguro hacia la ruina hoy en día,por desgracia

Lo mejor del mundo es ser padre, aunque no lo sabes hasta que no lo eres, es una pena

Si mi hijo mayor fuese padre a la edad que lo fui yo, me faltarían 3 años para ser abuelo

Si, conocidas y reconocidas dos.

Del Potro Yes GIF by Miami Open

Si, tengo una hija de 19 años. He de ser sincero, yo no queria hijos, mi mujer queria dos, asi que nos quedamos en la mitad. La quiero como a nada en este mundo, pero si hubiera elegido yo solo, no hubiera tenido un hijo en esta mierda de mundo.

Si, tengo una hija de 19 años. He de ser sincero, yo no queria hijos, mi mujer queria dos, asi que nos quedamos en la mitad. La quiero como a nada en este mundo, pero si hubiera elegido yo solo, no hubiera tenido un hijo en esta mierda de mundo.
Menos mal que ella no quería tener solo uno...

Los niños me gustan mucho, y parece que es mutuo, pero no.

Me puse un tope surrealista. O era madre a los 24 o no lo era.

Ahora es que hay muchas cosas a las que no quiero renunciar. Me quedo como estoy, haciendo de tita guay de los hijos de amigos, que así me llevo la mejor parte sin preocuparme de si me saldrán gilipollas.

Yo con 50 y sin hijos. Así que soy carne de Residencia de mayores

Menos mal que ella no quería tener solo uno...

Si solo hubiera querido tener uno, la convenzo para no tener ninguno. La verdad que yo no tengo ese instinto de padre que tienen otros padres.

Si solo hubiera querido tener uno, la convenzo para no tener ninguno. La verdad que yo no tengo ese instinto de padre que tienen otros padres.
No, si yo lo decía por que la mitad sería medio hijo, y no se, no termino de verlo...

si, es lo mas bonito que me ha podido pasar nunca!

2 que yo sepa. No me arrepiento ni un ápice, más bien echo de menos haber disfrutado de uno más.

No tengo hijos, ni quiero tenerlos si ni siquiera de niña jugaba con muñecas

Lo soy desde hace diez años.. y no quería / ni quiero volver a ser padre de nuevo… pero es lo más bonito que me ha dado la vida….

Un gremli de 14….. yo no quería…ser padre tiene muchas cosas bonitas…pero también creo que hubiera sido feliz sin hijos

Si, tengo uno. Y me hubiera gustado tener por lo menos 3. Pero las cosas de la vida...

Volver