General Padre visita a cómico que hizo broma sexual sobre su hijo de tres meses

TheMadChivo

Shurmano Infinite
Nº Ranking
2
Shurmano Nº
9007
Desde
29 Mar 2024
Reacciones
1,955,223
El puto gordo barbas hizo bromas sexuales sobre su hijo de tres años y fue a su show. Poco le da, al menos se libra de la multa supongo

Sólo se ha llevado 2 hostias, mis dies al padre por el temple que ha tenido. Es difícil aguantarse cuando te tocan a los hijos.

1717483464038.png

Dicho esto, como te plantes en mi trabajo o en mi casa me da igual el tapón de Bezoya que la pelota de playa drogadicta, lo mato, no me quedo haciendo el tolai casi temblando en una esquina joder

Sólo se ha llevado 2 hostias, mis dies al padre por el temple que ha tenido. Es difícil aguantarse cuando te tocan a los hijos.
Pensé lo mismo. Si no hubiera estas leyes le habría dado mucho más seguro.

Putos degenerados

Ojalá se meta con el hijo de un moro, asi es seguro que no sale vivo para contarlo, nadie necesita fracasados pedofilos como él

Solo dos hostias , el padre defiende el honor de su hijo menor de edad .

Bien hecho; se le ha quitado la sonrisa al comico eh. Ahora ya el puteo a traves de redes seguro que lo encara de otra forma.

Parece ser que el supuesto cómico, era colaborador del nuevo gurú de la televisión, el Sr.Broncano...

Me mata uno de los dos tíos que está ahí de pie:

- El epetaculo, esto e un epectaculo

- Hazlo fuera, vale vale pero hazlo fuera

En plan, si tu pégale, pero no me jodas el negocio, el cómico le daba igual :qmeparto:

Esto de excusarnos en el humor para hacer todo tipo de bromas trae consecuencias. Merecidas las galletas.

Aunque en el fondo del mensaje tiene razón, las formas no son las correctas. Y esto hace que en el fondo su actuación no sea correcta.

El hecho de que pida perdón al público no blanquea su actuación.

Aunque en el fondo del mensaje tiene razón, las formas no son las correctas. Y esto hace que en el fondo su actuación no sea correcta.

El hecho de que pida perdón al público no blanquea su actuación.
Cierto. No son las correctas, debería haberle sacado cuatro dientes

Cierto. No son las correctas, debería haberle sacado cuatro dientes

No, mejor que no.

Creo que si no le hubiera soltado una galleta de entrada el Jaime igual se hubiera envalentonado.

Con 15 años me hubiera hecho gracia el chiste del cómico, quizás, porque se tiende a ser más irreverente.

Pero de todas formas cascarle ese comentario a un tío en la foto de su hijo no es humor, es ir a joder.

Pero mejor que no le haya saltado 4 dientes porque ahora esto va acabar en juicio y quizás aún se libre por no haberle hecho heridas graves.

Pero bueno, que decida un juez, yo no hubiera actuado así. Ni por una parte ni por la otra.

No, mejor que no.

Creo que si no le hubiera soltado una galleta de entrada el Jaime igual se hubiera envalentonado.

Con 15 años me hubiera hecho gracia el chiste del cómico, quizás, porque se tiende a ser más irreverente.

Pero de todas formas cascarle ese comentario a un tío en la foto de su hijo no es humor, es ir a joder.

Pero mejor que no le haya saltado 4 dientes porque ahora esto va acabar en juicio y quizás aún se libre por no haberle hecho heridas graves.

Pero bueno, que decida un juez, yo no hubiera actuado así. Ni por una parte ni por la otra.
Si si, estoy de acuerdo en realidad. Marrón que se ahorra

Por darle contexto, parece ser que el abofeteador en las redes publica en contra de la inmigración, tira de comentarios filonazis.....el abofeteado hizo el tweet,evidentemente para tocarle las narices. Como el abofeteado anuncia donde va a estar y cuando, para vender entradas, pues al abofeteador no le ha costado encontrarle.

PD Mención aparte los "pacificadores" del público, dale de hostias, pero dale fuera, no me jodas el espectáculo:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y así es como se aprenden las mejores lecciones. Y además gratis

1717483464038.png

Dicho esto, como te plantes en mi trabajo o en mi casa me da igual el tapón de Bezoya que la pelota de playa drogadicta, lo mato, no me quedo haciendo el tolai casi temblando en una esquina joder
Allí ya había manchado el gayumbo de marrón. Seguro que hasta lentejas tenía. Su cara es la viva imagen del terror jajajajajaj

Allí ya había manchado el gayumbo de marrón. Seguro que hasta lentejas tenía. Su cara es la viva imagen del terror jajajajajaj
Si tienes cojones a hacer ese chiste tienes que tener cojones para asumir las consecuencias, que mas de uno y una se cree que una pantalla le salva el culo

segun lo ve subir ya sabe que va a recibir por como achanta la cabecita

Volver