General Padre lamine yamal

rubelux78

Shurmano
Nº Ranking
2237
Shurmano Nº
17997
Desde
28 Sep 2025
Reacciones
56
Buenos días shurs...
A alguien más le cae como el culo el padre de lamine yamal?
Yo creo que este hombre qie parece que todo el día va puesto le va a joder la carrera.
Escucho opiniones shurs:shurmanos:

Él, el hijo y toda su puta familia son animales, gente incivilizada, escoria africana. No tienen modales ni educación. Al padre ya lo vetaron vitaliciamente de futuras ediciones del Balón de Oro por su comportamiento inaceptable en un acto de celebración del deporte serio y de etiqueta.

Al Lamine, un paleto, lo han endiosado demasiado pronto. Le viene grande el estrellato. SE ESTRELLARÁ.

Última edición:
Tipico moro al que le ha tocado la loteria con el hijo que tiene, si tuviese algo de cerebro llevaría un perfil bajo, pero le será dificil.

El papel de padre de estrella le viene grande, hace quedar mal al chaval

Hasta hace poco imagino que comería de la caridad estupidez de este gobierno flower power de anormales que tenemos. Pero a partir de ahora sangrará al hijo, al que veo en Arabia más pronto que tarde.

Es un retrasado

Disfrutemos su retraso el tiempo que este con nosotros….

Él, el hijo y toda su puta familia son animales, gente incivilizada, escoria africana. No tienen modales ni educación. Al padre ya lo vetaron vitaliciamente de futuras ediciones del Balón de Oro por su comportamiento inaceptable en un acto de celebración del deporte serio y de etiqueta.

Al Lamine, un paleto, lo han endiosado demasiado pronto. Le viene grande el estrellato. SE ESTRELLARÁ.
Todos los moros son escoria africana; pero te llamarán racista por decirlo. Todo el mundo no es racista, pero nadie quiere vivir cerca de estos subseres.

Con respecto a lo de “se estrellará”; no lo creo, ya que tiene muchos millones como para arruinarse; aunque sea subnormal el y toda su familia al final la pasta te salva siempre

Es otro moro marrullero metido en temas chungos , no olvideis que no hace tanto en su barrio le dispararon ,que ha tenido la suerte que su hijo criaedo por la abuela es bueno en el futbol , como dice @WEKurtz en el Barça hay cierto miedo de que el chaval pierda el rumbo , por el mismo o por su entorno .
De ninguna manera me puede caer bien un puto moro liante y mal educado que ha demostrado no saber estar como se debe

Un imbécil marrullero que, si no fuera por su hijo, estaría vendiendo kleenex en los semáforos o seguiría trapicheando. Le ha tocado la lotería y ya demuestra que no sabe comportarse.

Que le vaya a afectar al hijo? El hijo demuestra que es otro imbécil de tomo y lomo que se lo tiene creidísimo. Como le pase algo, la caída será deshonrosa.

No sabría decirte quién es más subnormal si él o el hijo

Padre hamel .webp

Todos los moros son escoria africana; pero te llamarán racista por decirlo. Todo el mundo no es racista, pero nadie quiere vivir cerca de estos subseres.

Con respecto a lo de “se estrellará”; no lo creo, ya que tiene muchos millones como para arruinarse; aunque sea subnormal el y toda su familia al final la pasta te salva siempre
Con "se estrellará" me refería a que se apagará como estrella del fútbol. Tanta pasta le dormirá entre laureles y pétalos de rosa, se entretendrá, se viciará, se preguntará "¿para qué matarse, si ya lo tengo todo?" y... adios. Como tantos otros que no supieron gestionar la fama y la riqueza.

:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

El impresentable padre del impresentable jugador ha protagonizado un altercado en una carpa de VOX en Barcelona, insultando e increpando a los que estaban en ella.

Tuvo que acudir la Policía para retirarlo de la escena...

Puto montón de mierda africana...

Dios, le estoy cogiendo un asco tremendo al Yamal. Es un chuloputas de cuidado el mocoso...

Un tonto y su dinero no suelen durar mucho tiempo juntos

Dios, le estoy cogiendo un asco tremendo al Yamal. Es un chuloputas de cuidado el mocoso...

Hostia puta no habia visto esto…….es real???? Que HOSTIA tiene en la boca. Despues de esta imbecilidad supera a Vinicius.

No puede ser joder…..l

Hostia puta no habia visto esto…….es real???? Que HOSTIA tiene en la boca. Despues de esta imbecilidad supera a Vinicius.

No puede ser joder…..l
Tiene toda la pinta de ser real. No es la primera vez que le oímos fanfarronadas parecidas al "niño"; no parece IA; y además, con respuesta y todo de Ronaldinho...

Tiene toda la pinta de ser real. No es la primera vez que le oímos fanfarronadas parecidas al "niño"; no parece IA; y además, con respuesta y todo de Ronaldinho...
Pues menudo pedazo de gilipollas esta hecho, peor de lo que esperaba. Lo bueno es que el Flick es un tio serio y cualquier dia el moro la liara y el aleman se largara dejandolos en banda. Ojala

Buenos días shurs...
A alguien más le cae como el culo el padre de lamine yamal?
Yo creo que este hombre qie parece que todo el día va puesto le va a joder la carrera.
Escucho opiniones shurs:shurmanos:
Esta mañana lo he visto dándole palmadas y hablándole a un maniquí con la camiseta de su hijo :roto2rie:

Tiene mis respetos ese sonado :Facepalm:

Moro y delincuente.
Ya estuvo a punto de ver a su dios cuando le apuñalaron, a saber en qué mierdas anda metido el cerdo este.
Mas me humilla como español que el hijo juegue con nuestros colores.

Volver