Noticias Pablo Iglesias se marca un Cristiano Ronaldo

Están en el bar ese que abrieron de las cucarachas

No sé podía saber. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Soy yo y pongo algo en el micro para que electrocute, lo que me reiría.

Fue vicepresidente de mi país, ojo!

Qué asco y qué esclarecedor...

Qué grande Pablo, y qué corto se ha quedado con semejante personaje mafioso.

Qué grande Pablo, y qué corto se ha quedado con semejante personaje mafioso.
Por preguntar, y aunque no te guste la pregunta ni el periodista que la realiza. Actuar violentamente (si, es violencia arrebatar el micro y lanzarlo) dice más de Iglesias que de Quiles.
Además, Iglesias fue vicepresidente de un país, tiene temple y tablas para actuar de otra forma y ha elegido esta, seguro que para mantener la imagen de antifascista y favorecer a su mujer.

Menuda es la rata chepuda delante de su harén de putas feminazis y su cohorte de infraseres.
Y el Vito saca lo que quiere, titular y demostrar lo valientes que son cuando no corren peligro.

Ya se sabe, libertad de prensa, de información, de expresión........pero solo para mi y para lo que me gusta. Como buenos políticos, no vayan a tener que aceptar criticas o versiones diferentes.

A ver sino te gusta la pregunta, pues no respondas o hazte el loco con evasivas, pero tirar un micro y joderle el trabajo al periodista manda huevos eh.

A ver sino te gusta la pregunta, pues no respondas o hazte el loco con evasivas, pero tirar un micro y joderle el trabajo al periodista manda huevos eh.
Eso sería lo normal, pero no entre los de su casta, lo normal debe ser otra cosa.
Pasas de el y no le contestas.

Eso sería lo normal, pero no entre los de su casta, lo normal debe ser otra cosa.
Pasas de el y no le contestas.
Claro, quedará igualmente mal, pero ese gesto es horrible.

Claro, quedará igualmente mal, pero ese gesto es horrible.
Quedas mal, pero en algo que se considera "normal y habitual" entre políticos.

Hace tiempo, discutí con un amigo por decir que Pablo Iglesias es igual que Jesús Gil. Pueden plantear visiones opuestas, pero en la forma de ser y comportarse son iguales:.

Es muy rápido Vito Quiles, demuestra una gran agilidad mental.
Rufián, rufianeando. Mamando de la teta del gobierno que dice que odia, y es más español que la tortilla de patatas, cómo les vendió la moto a los indepes.

La casta y me compro un chalet de 600.000€, la libertad de prensa y le tiro el micro a un periodista que no me pregunta lo que yo quiero. Solo espero, que algun dia llegue al poder la ultra Derecha de verdad, no estas hermanitas de la caridad que hay en este pais. Y lo primero que hagan es perseguir a periodistas, piojosos y afines a la mierda de los rojos.

Menuda salida laboral vamos a tener siendo de los pelotones de fusilamiento y los que se dediquen a tirar los cadaveres al mar.

Por preguntar, y aunque no te guste la pregunta ni el periodista que la realiza. Actuar violentamente (si, es violencia arrebatar el micro y lanzarlo) dice más de Iglesias que de Quiles.
Además, Iglesias fue vicepresidente de un país, tiene temple y tablas para actuar de otra forma y ha elegido esta, seguro que para mantener la imagen de antifascista y favorecer a su mujer.
Ya, pero todo tiene un límite

Que tortazo le daba.
1000296010.webp

Es muy rápido Vito Quiles, demuestra una gran agilidad mental.
Rufián, rufianeando. Mamando de la teta del gobierno que dice que odia, y es más español que la tortilla de patatas, cómo les vendió la moto a los indepes.
A ver Rufián será un ídem, pero el cabrón sabe quedar bien.
Y respecto a lo de defender a España, pues supongo que por mucho que quieran ser independientes, mientras oficialmente pertenezcan a este país, pues les interesa que los intereses comunes progresen (al final les mueve la pasta).

La rata corcovada saldrá huyendo en cuanto se acabe el dinero que robar de los remeros españoles. Y no pueda seguir arruinando este vertedero.

Algunos subnormales comunistas lo deben ver como a una especie de durruti. Lo que me reafirma en mi creencia de que son subnormales y subhumanos, incluso inferiores a un moronegro en intelecto. Que estos últimos al menos se mueven por instinto de conservación y de hacer el mal. Los comunistas son cobardes pero subnormales y van a recibir un premio Darwin colectivo como los marronidos los cojan.

La rata corcovada saldrá huyendo en cuanto se acabe el dinero que robar de los remeros españoles. Y no pueda seguir arruinando este vertedero.

Algunos subnormales comunistas lo deben ver como a una especie de durruti. Lo que me reafirma en mi creencia de que son subnormales y subhumanos, incluso inferiores a un moronegro en intelecto. Que estos últimos al menos se mueven por instinto de conservación y de hacer el mal. Los comunistas son cobardes pero subnormales y van a recibir un premio Darwin colectivo como los marronidos los cojan.
Es gracioso que alguien como tú se crea genéticamente superior... Hasta un chimpancé podría darte sopas con honda sin despeinarse. Tu palabrería fascista es como escuchar "unga unga unga"

Volver