General Pablo Iglesias lleva a sus hijos a colegio privado.

Rosa Meltrozo

Shurmano Dios
Nº Ranking
254
Shurmano Nº
9745
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
10,003
Es un poquito hipócrita no?

images (10) (1).webp

Saludos, Rosa.

Sí, y este es el tercer hilo que trata ese tema :mgalletas:
Miré un poco por encima y no vi ninguno, no me iba a mirar medio foro para ver si subo una noticia de mierda o no, la verdad. Pero siento profundamente haberte generado crispación.

Dt1b5vXW4AAI28b (1).jpg

Saludos, Rosa.

Creo haber ya respondido a este hilo en ForoCarros

Dirá que es un colegio público en su esencia proletaria, pero explotado por el capitalismo salvaje :roto2:

Sus cuatro votantes subnormales, se mirarán incrédulos uno a otro

Miré un poco por encima y no vi ninguno, no me iba a mirar medio foro para ver si subo una noticia de mierda o no, la verdad. Pero siento profundamente haberte generado crispación.

Dt1b5vXW4AAI28b (1).jpg

Saludos, Rosa.
nada no te preocupes, no soy rencoroso

A mí me parece un mongolo pero no creo que sea una decisión que tildar de hipócrita

También viviría en su piso de Vallecas y no en un casoplón.
Dentro de poco le veremos con un mercedes, explotando a inmigrantes en su bar etc.
Lo esperado, como todos los dictadores y líderes comunistas.

Dirá que es un colegio público en su esencia proletaria, pero explotado por el capitalismo salvaje :roto2:

Sus cuatro votantes subnormales, se mirarán incrédulos uno a otro
Ya estarán acostumbrados a "cabalgar" un tsunami de "contradicciones". Realmente quien haya creído a este oportunista en algún momento se tiene que sentir incluso mal consigo mismo, pero lo que me preocupa es que todavía el y la Irene tienen su público que les sigue.

Lo de siempre , has lo que yo diga y no hagas lo que yo hago …

Por otra parte es normal , el nivel de la pública por más que pese es medio/bajo y siempre o casi siempre frena el desarrollo de los más avanzados en materia educativa para poder ir todos parejos y no dejar a los menos aplicados atras , con lo cual el nivel educativo es menor y ni hablemos de que eso parece una reunión de las naciones unidas

Volver