General Oye que coño pasa con el logo de Jumpers?

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
723,086
1000049448.webp

¿Siempre fue así? Parece el hermano con retraso del jorobado de notre dame y también el de 300 el bicho cabrón chaquetero

Le está dando un ictus

Es la cara de gilipollas con la que nos deben ver, han pasado de 1€ a casi 2

Y porqué yo nunca he comido de eso?

En Mercadona, al menos en Madrid, lo venden.

Saludos.
Si, y en cualquier chino o super prácticamente.
En los chinos tienen varios sabores y unas cuantas copias pero los buenos son los que he subido la foto, los del jorobado con problemas faciales

Yo como bokeron pero el muñecote parece el eczehomo

Si que ha subido si, al menos eso si, saben igual
De las pocas cosas que no van cambiando.

La bebida burn hace dos décadas cuando se vendía en formato 0,25l estaba orgásmica, ahora sabe peor que cualquiera

Entonces es que no me fijo en ellos, será producto para jóvenes
Si, son snacks de patata, yo los probé de pequeño o más bien adolescente, igual te pilló mayor pero vamos llevan desde el 93 según dicen! Solo que por lo que leo no han tenido publicidad , es una empresa pequeña de Aragón Pero ¿te gustan otras patatas tipo Doritos y eso?

Si, son snacks de patata, yo los probé de pequeño o más bien adolescente, igual te pilló mayor pero vamos llevan desde el 93 según dicen! Solo que por lo que leo no han tenido publicidad , es una empresa pequeña de Aragón Pero ¿te gustan otras patatas tipo Doritos y eso?
No suelo comer esas cosas, solo consumo las patatas fritas de bolsa de toda la vida cuando tomo una cerveza.

Los de ketchup me gustan, nosotros en el curro solemos hacer viernes de jumpers xd

Los de ketchup me gustan, nosotros en el curro solemos hacer viernes de jumpers xd
no soy muy fan de las patatas con ketchup estas de bolsa porque no me sabe a ketchup me pasa con las apetinas por ejemplo pero los originales estan de pm, ahora vi que hay unos de BBQ pero no los he probado.

no soy muy fan de las patatas con ketchup estas de bolsa porque no me sabe a ketchup me pasa con las apetinas por ejemplo pero los originales estan de pm, ahora vi que hay unos de BBQ pero no los he probado.
Las apetinas son con ketchup siempre no? Tiene un aire los jumpers tambn, las de bbq no he probado. Pues ahora qe lo dices igual me pilló unas xd

Las apetinas son con ketchup siempre no? Tiene un aire los jumpers tambn, las de bbq no he probado. Pues ahora qe lo dices igual me pilló unas xd
pues me habías dejado dudando pero si mira hay normales, la verdad es que siempre he visto las verdes de ketchup
1754483175458.webp

pues me habías dejado dudando pero si mira hay normales, la verdad es que siempre he visto las verdes de ketchup
1754483175458.png
Alaa pues no sabía que había, yo tambn creía que las verdes eran las típicas, qe buenas están leñe, has probado los takis shur?

No has comido nunca Jumpers? A nivel nutricional son basura pero están ricos, como todas estas cosas
No es que no los haya comido, es que no los he visto. A nivel merdalladas tengo bastante cultura

Volver