SandoKan
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 310
- Desde
- 26 Jun 2023
- Reacciones
- 4,138
eso y las chaquetas bombers...que tiempos..ainsEsas son las rangers
eso y las chaquetas bombers...que tiempos..ainsEsas son las rangers
ChertoCon las martins no te dejaban entrar en ningún lado

Forear es otro índice de pobrezaTrabajar en fin de semana es de pobres
Aver esthudiao

Bueno aquí se convirtió en estética, ibas al pont aeri y todo lleno de cabeza rodillasCherto
En mi pueblo que éramos 4 gatos había un grupito de estos de 8 o 10, pero no había con quien pelearse o dar palizas en aquel entonces, no se que cojones hacían de verdat, jugar al billar y fumar petas
![]()
de joven...siempre he llevado los nudillos pelados de las palizas que nos pegabamos contra los skinds..yo era de la banda de los rokabilis...eso eran peleas sanas..los moros de ahora dan asco..un tiro y a una fosa.Cherto
En mi pueblo que éramos 4 gatos había un grupito de estos de 8 o 10, pero no había con quien pelearse o dar palizas en aquel entonces, no se que cojones hacían de verdat, jugar al billar y fumar petas
![]()
jajajaja si al final echo la raya...el corte ingles me tendría que lamer el ojete..de todo lo que me he dejado allí..
mira..ayer me pillé esta para raparme los cojones y el pelo por los lados y atrás..queteparese..Por cierto..te ha dejado ya la tostadita? avisame que quiero conocerla..
![]()

Y no hacerlo es de paguiteros mugrosos…Trabajar en fin de semana es de pobres
Aver esthudiao

+1de joven...siempre he llevado los nudillos pelados de las palizas que nos pegabamos contra los skinds..yo era de la banda de los rokabilis...eso eran peleas sanas..los moros de ahora dan asco..un tiro y a una fosa.

esta maquinilla es muy completa...las blancas son para el cuerpo y las demás ..para pelo naris..perfilar barba y demás..y si te fijas la que tengo puesta en la maquina tiene desde el 3 hasta el 11...a mi me va viehm...ayer me rape y deja un corte la pera limonera cari![]()
Te vas a crear un tumor al final de tanto apretujartelos cabron
Hablando en serio me se ha roto la de la barba, con esa que veo que tiene varios peines va bien. Solo me valdrían los 2 de arriba
yo me acuerdo la moda aquella de los skins ...los mods .. los rokabilis y los de la falange española, habían ostias como panes...eso si que era vivir la vida en primera persona jajajaja
que lleva puesto?

Yo estoy jodido con esta de toda la vidaesta maquinilla es muy completa...las blancas son para el cuerpo y las demás ..para pelo naris..perfilar barba y demás..y si te fijas la que tengo puesta en la maquina tiene desde el 3 hasta el 11...a mi me va viehm...ayer me rape y deja un corte la pera limonera cari
la otra del buda se me ha roto...
![]()
Yo tengo la dorada esaesta maquinilla es muy completa...las blancas son para el cuerpo y las demás ..para pelo naris..perfilar barba y demás..y si te fijas la que tengo puesta en la maquina tiene desde el 3 hasta el 11...a mi me va viehm...ayer me rape y deja un corte la pera limonera cari
la otra del buda se me ha roto...
![]()
un 39..madre mia...encima de calvo..enano jaajajajaja![]()
Unos levis y unos alpargates con hersey d capucha reaper crew![]()

ya me lo dijiste...pero se me ha petado la baterida y ha perdido fuerza.Yo tengo la dorada esa
buff esas chirlas de barbie no existen..ese coñito es demasiado perfecto....no será de la hija de tu vecina?Yo estoy jodido con esta de toda la vida
Que desgracia. Me se cayo al suelo
![]()
Mira como de viem rasuraba
![]()
Si es de Amazon y tiene menos de tres años, pide garantía, te la cambian sin chistarya me lo dijiste...pero se me ha petado la baterida y ha perdido fuerza.
39 diceun 39..madre mia...encima de calvo..enano jaajajajaja
se Lefan ai con to sus guevos![]()
es de amazon...pero me da pereza perder el tiempo para hacer esas gestiones,Si es de Amazon y tiene menos de tres años, pide garantía, te la cambian sin chistar
Pero si vienen a buscarlo a casaes de amazon...pero me da pereza perder el tiempo para hacer esas gestiones,
en serio?.. cuanto mides?39 dice
46
en serio? y como se hace eso?Pero si vienen a buscarlo a casa
Yo 46,5 jajajaen serio?.. cuanto mides?
yo uso un 43
Joder pides garantía y te ofrecen ir a buscarlo a casa o llevarlo tú a un punto celeritasen serio? y como se hace eso?
un 39..madre mia...encima de calvo..enano jaajajajaja
se Lefan ai con to sus guevos![]()
nidea que se podia hacer eso...normalmente por comodidad y pronta entrega uso amazon..pero nunca he tenido ningún problema con ningún artículo.Joder pides garantía y te ofrecen ir a buscarlo a casa o llevarlo tú a un punto celeritas
madre mia que guapo y espabilao está el cabrón...has mirado lo de la patita? que dicen que los perros se parecen a sus dueños

Te metes en el artículo y picas en devolver o bien abres chat y te lo tramitannidea que se podia hacer eso...normalmente por comodidad y pronta entrega uso amazon..pero nunca he tenido ningún problema con ningún artículo.
menudo zangano estás hecho...no habrá quien te tosa..meterás ostias como panes.Yo 46,5 jajaja
1,86