General Otro sabado más

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro gandul :Facepalm:

Que hacen las mujeres esas que dices? Selfis, no?
Hay de todo shur, hay de todo. Pero que a mi me da igual lo que hagan, lo importante son las vistas. Entrenar con buenas vistas y rodeado de buenos culos/ ubres.... es mas provechoso que tomar proteinas y creatina, creeme! :roto2gaydude:

Iba a salir con la bici y hace un viento del Averno y está todo más negro que el futuro de fp
Aquí por suerte solete rico, después de las 4 miserables gotas que cayeron aier

Voy a ver si me meto con el crío al agua luego pa moverme un poco :sisi3:

Tu has visto alguna vez una morcilla de Burgos? Pues así voy a ir vestido :roto2rie:

Aquí por suerte solete rico, después de las 4 miserables gotas que cayeron aier

Voy a ver si me meto con el crío al agua luego pa moverme un poco :sisi3:

Tu has visto alguna vez una morcilla de Burgos? Pues así voy a ir vestido :roto2rie:
Ni 12 capas de neopreno me meto yo en el agua ahora

Al final viste el aquanan?
Que va , vi una mierda , el exorcismo de grace o algo así, de esas que parecen que están grabadas con una GoPro y acabo mareado.
Luego voy el documental de Chumajer en el Netflix creo, está chulo pero es viejo creo.

Que va , vi una mierda , el exorcismo de grace o algo así, de esas que parecen que están grabadas con una GoPro y acabo mareado.
Luego voy el documental de Chumajer en el Netflix creo, está chulo pero es viejo creo.
Pero no dice nada nuevo de cómo está ahorita ni nada de eso no?

Pero no dice nada nuevo de cómo está ahorita ni nada de eso no?
Que va, ese hombre tiene que estar pajarito, pero el documental está muy wapo la verdad.
Yo creía que venían de gente pasta como el pijo del Sainz jr y que va.
Cuando competían en cars, tenían que coger los neumáticos gastados que tiraban los demás para poder correr, el padre los entrenaba con esos neumáticos con la pista mojada, cuando salían en seco se los follaban a todos.

Que va, ese hombre tiene que estar pajarito, pero el documental está muy wapo la verdad.
Yo creía que venían de gente pasta como el pijo del Sainz jr y que va.
Cuando competían en cars, tenían que coger los neumáticos gastados que tiraban los demás para poder correr, el padre los entrenaba con esos neumáticos con la pista mojada, cuando salían en seco se los follaban a todos.
Ese tipo de padres tercos y lokos, pero en el buen sentido molan, igual que el de las hermanas williams :sisi3:
Yo debería hacer algo así pero no se si estoy a tiempo ya :Facepalm:

ola que tal como estéu? cari....io viehm jijiji
he estado en israel 10 dias, estoy de vuelta para servirle a usted y a su mujer :silencio:
IMG_2358.gif

bueno que os contéis? habis follao jajajaja (que pregunta)

como va el foret?
@shurmanos...besis de fresi muaks

Volver