MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,915
De Castellónde donde eres?
De Castellónde donde eres?
Lleva más tiempo que el foroEs que unos tienen la fama y otros cardan la lana
El hijo la gran puta del @lefandowsky tiene el pc petao de foreros, pero con el, no se sabe porque, nadie se mete
Yo si
Es el peor de todos con diferencia
Pero que gracia tiene el jodio![]()

10€Realmente hemos ido fuera del horario de almuerzos y nos ha salido un poco más caro, a casi 10 euros por cabeza.
Hoy no he salido en bici, hay demasiado aire, mañana veremos

Es que unos tienen la fama y otros cardan la lana
El hijo la gran puta del @lefandowsky tiene el pc petao de foreros, pero con el, no se sabe porque, nadie se mete
Yo si
Es el peor de todos con diferencia
Pero que gracia tiene el jodio![]()
Es la cultura de l'esmoraret10€
Me cago en la hostia
Que suerte tienen algunos![]()
Aquí también mucho aire tu, y nubes negras como los guebos de un grilloRealmente hemos ido fuera del horario de almuerzos y nos ha salido un poco más caro, a casi 10 euros por cabeza.
Hoy no he salido en bici, hay demasiado aire, mañana veremos
Ah que viehm ..que sales por la zona de Segorbe..Montanejos en bici oque?..has ido a almorzar al Pastoret?De Castellón
Ayer ya hacía aire pero hoy parece un huracánAquí también mucho aire tu, y nubes negras como los guebos de un grillo
Aki en Valencia aire del carajo y solazo...estoy por sacar el cachirulo.Aquí también mucho aire tu, y nubes negras como los guebos de un grillo
No, esto es en Castellón, en Casa la AbuelaAh que viehm ..que sales por la zona de Segorbe..Montanejos en bici oque?..has ido a almorzar al Pastoret?
que bici usas..de montaña o carretera?No, esto es en Castellón, en Casa la Abuela
En CAstellón capital? es por apuntarme el sitio por si me arrimo alguna vez por allí.No, esto es en Castellón, en Casa la Abuela
que bici usas..de montaña o carretera?
shurmanos.com
Bar Casa La AbuelaEn CAstellón capital? es por apuntarme el sitio por si me arrimo alguna vez por allí.
No, esto es en Castellón, en Casa la Abuela
El Weed anda por aqui?Aquí también mucho aire tu, y nubes negras como los guebos de un grillo
No tengo el gusto de conocer a esa personaEl Weed anda por aqui?
Te lo cargaste cabronEl Weed anda por aqui?

A ver si está..que no lo se, es buena persona y buen forero.No tengo el gusto de conocer a esa persona
jaajaja que dise desgraciao? yo no hice nada fuera de lo común en el foro, te lo juro..quizás fué ella la que se le fué la mano..bueno no quiero hablar.Te lo cargaste cabron
Lo hundisteis en la mierda entre tú y el @tamagochi
![]()
Si mejor no hablar de los no presente que luego to sesabejaajaja que dise desgraciao? yo no hice nada fuera de lo común en el foro, te lo juro..quizás fué ella la que se le fué la mano..bueno no quiero hablar.

yo tuve una conversación personal con mi amic Weed y está todo aclarado por mi parte, y le pedí disculpas por si algo se me fué de la mano sin querer...el tiempo...pone a cada cual en su lugar..y weed es un tipo de putisima madre..no se merece lo que le sucedió.Si mejor no hablar de los no presente que luego to sesabe
Sabes quien está pero no se aclara con el funcionamiento del forito?
@solaje vierranco da la cara maldito cazallero
![]()
el viejarranco al final va a caer....lo que pasa que es muy orgulloso...al final me desplazaré en Alsa a su localidat y le diré de que mal tiene que morir jajajajaaSi mejor no hablar de los no presente que luego to sesabe
Sabes quien está pero no se aclara con el funcionamiento del forito?
@solaje vierranco da la cara maldito cazallero
![]()
En el fondo le estabas protegiendo. Buenas tardesyo tuve una conversación personal con mi amic Weed y está todo aclarado por mi parte, y le pedí disculpas por si algo se me fué de la mano sin querer...el tiempo...pone a cada cual en su lugar..y weed es un tipo de putisima madre..no se merece lo que le sucedió.
@SandoKan de donde eres ? En cuanto pueda me muevo y hacemos una foto a dueto.
buenas tardes Alsacio, encantando de leerte de nuevo, que vida llevas? todos viehm?En el fondo le estabas protegiendo. Buenas tardes
Le hicieron en lío, siyo tuve una conversación personal con mi amic Weed y está todo aclarado por mi parte, y le pedí disculpas por si algo se me fué de la mano sin querer...el tiempo...pone a cada cual en su lugar..y weed es un tipo de putisima madre..no se merece lo que le sucedió.

suelo estar por VAlencia..pero también nos podemos ver por Donosti o por Francia...Madrid tb@SandoKan de donde eres ? En cuanto pueda me muevo y hacemos una foto a dueto.
¿¿ A QUE NO HAY HUEVOS ??
discrepo jajajajaLe hicieron en lío, si
Pero que teta izquierda tenía la mala puta
![]()