General Otro pedofilo pillado infraganti+ final feliz

Entre tú y el @Maila_Nurmi ese, os estáis coronando como los defiende pedófilos del foro

Llamarlo mierdas y enfermo es defender a los pedófilos, claro. Los pederastas me dan el mismo asco o más que a ti, pero aun así puedo ser objetivo y entender que los linchamientos son peligrosos. Darle cuatro hostias no va a hacer que deje de hacer eso, empapelar la ciudad con su cara y meterlo en prisión igual si, hay opciones no violentas que son más efectivas.

Me encanta el trend este nuevo de linchar pedofilos y grabarlo, una cosa con sentido que hacen los yankees por una vez en la vida, a mi me flipa este video, con el primer galleton que le suelta le reinstala el windows

Luego empiezan a instalarle apps y a ponerlas en cola jajaja

¿A alguien le da pena ver cómo las llevan con su cara de no haber roto un plato y su actitud sumisa al ser pillados?

El trauma que ellos pueden causar en un niño o una niña es mucho peor y más duradero que el efecto de esas hostias, así que tenían que llevarlas cada vez que intenten citarse con menores porque vemos esta pillada, pero a saber cuantas veces lo ha conseguido antes o puede intentarlo en el futuro con esa táctica u otra peor como lo que comenta otro shur de subirlos a una furgo por la fuerza.

Ante la duda, con la escoria que abusa (o lo intenta) de menores: Ira y fuego… y con los y las que los blanquean, también (y no lo digo por los shurs que opinan que mejor que actúe la “justicia”; eso no es blanquear).

El primer tortazo le ha puesto la cara bien roja :roto2:

Volver