Fútbol Otro negro para el Madrid

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,798
en vez de fichar al pelos Cucurella se traen a otro negro al Alfonso Davies

https://wallpaperaccess.com/full/2265522.jpg

Ya pueden ganar 76 Champions que la destrucción del club por parte de Florentino Es brutal.

Primero se cargó el torneo de navidad de baloncesto. Luego se cargó el trofeo Bernabéu. Más tarde ya el equipo dejó de hacer ni un solo partido de pretemporada por España, fomentando el antimadridismo. Real Madrid TV trata a sus televidentes como subnormales. Y ahora tiene un equipo lleno de negros y sin casi jugadores españoles.

Por no hablar de que en 122 años de historia JAMÁS han llevado una bandera de España en las camisetas.

Ya pueden ganar 76 Champions que la destrucción del club por parte de Florentino Es brutal.

Primero se cargó el torneo de navidad de baloncesto. Luego se cargó el trofeo Bernabéu. Más tarde ya el equipo dejó de hacer ni un solo partido de pretemporada por España, fomentando el antimadridismo. Real Madrid TV trata a sus televidentes como subnormales. Y ahora tiene un equipo lleno de negros y sin casi jugadores españoles.

Por no hablar de que en 122 años de historia JAMÁS han llevado una bandera de España en las camisetas.
Florentino es el mejor Presidente de la historia del Furbo killo, lo que hace unos fichajes muy negros y no mira a los nacionales

Lo han fixhado a ese cabron ya?

a este paso ya no lo vamos a poner llamar "el equipo blanco" :elrisas:

1000128341.webp

Es que con la camiseta blanca destacan mas.

Lleva año y medio haciendo dl orangutan sin jugar una mierda……ya vi que vallejo auena titular….ea blanco😂😂👌
tu pagina de cabecera de noticias o invents del Madrid

tu pagina de cabecera de noticias o invents del Madrid

Nunca biene mal algo que leer…..hijode puta el davies, un año lesionado y va y le enchufa gol al madrid….como le imsulte al hijodeputa

Huelo a culé reprimido o me lo parece a mi?

Esa camiseta no se usó o se usó en una competición
Si se usó Shur es la temporada 2009/2010 la de la champions yo tengo una. Por cierto para mi la peor de todas, sienta mal en la garganta, hace una arruga, la gente que compro la misma opinó lo mismo

Si se usó Shur es la temporada 2009/2010 la de la champions yo tengo una. Por cierto para mi la peor de todas, sienta mal en la garganta, hace una arruga, la gente que compro la misma opinó lo mismo
Se debió de usar sólo en Europa porque en liga (como se puede ver en la foto) no tuvieron cojones como buenos maricones que son

images

Eliminatoria de octavos contra el Lyon: NO LA USARON. Que club más acojonado, madre mía.

1725984182666.webp

Lo importante es tener el mejor equipo del mundo y ganar!! da igual el color de los jugadores. Lo importante es jugar bien y ganar, sin necesidad d comprar... como otros

A estos empresarios no les importa llenar el equipo de negros, su patria es el dinero.

Parece la selección de francia esto ya.

Parece la selección de francia esto ya.

Y no te quepa duda de que la selección española acabará igual.
Es lo que buscan, humillar a los blancos en su propio terreno.
Me dirás que en Francia no tienen a chavales blancos que lo darían todo por la camiseta.

Volver