Noticias Otro intento frustrado de cargarse al trampetas...

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
Han pillado al delincuente asesino... Ya empieza a abusar el tram de estàs mierdas, cuando está en horas bajas, echar mano de estos trucos...

Han pillado al delincuente asesino... Ya empieza a abusar el tram de estàs mierdas, cuando está en horas bajas, echar mano de estos trucos...
¿Pero hay aguna noticia, fuente o algo?

He visto un vídeo desde la mesa

Menudo montaje macho, siempre los mismos jajajajaja

1000747468.webp

Todo muy creible :roto2: .
Naranjito,que ya no cuela.

A Donaldo Trumposo le tiene ganas hasta el águila del escudo. :meparto:

:roto2cafe: que guionistas mas flojos otro intento de atentado :sonrisa: ya ni se curran las historietas

Al margen de lo "tarao" que pueda estar Trump, no se que me da que se esta buscando una guerra civil en EEUU. Y quiza no se da cuenta la gente que como suceda, va a arrastrar a todo el mundo a lo mismo.

Al margen de lo "tarao" que pueda estar Trump, no se que me da que se esta buscando una guerra civil en EEUU. Y quiza no se da cuenta la gente que como suceda, va a arrastrar a todo el mundo a lo mismo.
Poco se habla de eso y tiene toda la pinta, @SuperRat , ¿Cómo ves ese escenario? ?Te subes al monte con un cañón o qué?

Poco se habla de eso y tiene toda la pinta, @SuperRat , ¿Cómo ves ese escenario? ?Te subes al monte con un cañón o qué?
Que guerra civil van a crear esos democratas de pelo morado y hijos transexuales? Ojala…..

De todos modos a mi los bandos memdan igual, me encierro en casa y disparo a todo aquel que venga a tocarme los cojones a la familia

Que guerra civil van a crear esos democratas de pelo morado y hijos transexuales? Ojala…..

De todos modos a mi los bandos memdan igual, me encierro en casa y disparo a todo aquel que venga a tocarme los cojones a la familia
Eso esperaba jaja

1000062158.webp

la izquierda diciendo: eso es mentira!! ataque de bandera!!

la izquierda tambien: " al fascismo no se le debate, se le combate"

xDDD

Volver