GrandpaSmurf
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 228
- Shurmano Nº
- 3042
- Desde
- 12 Ene 2024
- Reacciones
- 13,463
haber estudiao, de todas formas veo raro un confinamiento esta vez
Esperemos que quede en una anécdota.Siempre nos comemos lo peor en España gracias a la mierda de desgobierno sociatocomunista.
Mira los moros como han dicho que por morolandia no vayan los del barco
Ya he tenido ración para tres vidas de los 4 perfiles mayoristarios con el Covid: el acojonado, el comisario politico, el depresivo y el conspiranoias desquiciado.
No tengo ganas de pasar otra vez por lo mismo.
Yo llevo peor a los comisarios políticos, también llamados agentes de balcón/supermercado. Esos que se creen que en pleno auge de los nazis serían que menos que Schindler y en realidad a la minima oportunidad están teléfono en mano denunciando a sus vecinos a cambio de un poquito de moralidad superior.Los conspiranoicos desquiciados sin duda son los peores, ya que ellos lo saben todo, son muy listos y el resto unos borregos, muy difícil de curar, ya que se retroalimentan (Se chupan las pollas) entre ellos por internet y se crea una pertenencia fuerte a un grupo.
E impiden todo debate sensato, ellos tienen la verdad absoluta, una secta de cuñados que lo intoxica todo.
Iluminados tragaderivas que se alejen del discurso oficial, sea cual sea la temática, se tragaran cualquier cosa, incluso una polla si así sale diciendolo algún vídeo siempre que se nombre a Soros ,el número 11 ,la agenda 2030 o los roschild
Yo llevo peor a los comisarios políticos, también llamados agentes de balcón/supermercado. Esos que se creen que en pleno auge de los nazis serían que menos que Schindler y en realidad a la minima oportunidad están teléfono en mano denunciando a sus vecinos a cambio de un poquito de moralidad superior.
Atendí muy pocos avisos pues me tocó plantón en una morgue improvisada pero se dieron situaciones pa flipar. La sociedad en general es borrega, pero con miedo/incertidumbre es una cosa loca.Los balconazis, sin duda surgieron elementos de todo tipo durante los confinamientos, la soledad y tenerse que aguantarse a uno mismo hizo estragos
¿ papel de culo ? Haces bienyo ya he ido a pillar por si acaso