General Otro caso aislado...

IMG_5845.gif

Dos penas consecutivas de 10 años, libertad vigilada de por vida y registrada como delincuente sexual... Buen futuro le espera a la chocholoco...
Poca pena me parece.

10 años me parece una pasada de sentencia.

Si fuese fea... vale, pero no es el caso. No sé, no puedo juzgar sin escuchar a las partes. Pero si hubiese sido yo el abusado... quizá me hubiese conformado con una pena de 10 minutos.

Pero debería estar un poco loca para no encontrar al empotrador que parece que le faltaba. No entiendo que vaya persiguiendo a niños como si fuese una bruja.

10 años me parece una pasada de sentencia.

Si fuese fea... vale, pero no es el caso. No sé, no puedo juzgar sin escuchar a las partes. Pero si hubiese sido yo el abusado... quizá me hubiese conformado con una pena de 10 minutos.

Pero debería estar un poco loca para no encontrar al empotrador que parece que le faltaba. No entiendo que vaya persiguiendo a niños como si fuese una bruja.
¿Te seria menos traumático que te violara alguien guapo?

Me recuerdo perfectamente en esa época, con las hormonas descontroladas. Tenía una profesora de inglés que parecía la típica diputada de Bildu... Y hasta con ella cayeron pajas (y muchas). Como para que me intenten convencer que es lo mismo que un hombre abuse de una niña que un pivon de profesora se tire a un adolescente...

Si, y yo en mi época casi me la desollo pensando en mi profesora de francés... Digamos que "pequé de pensamiento"... Pero es que la tía lo ha hecho "de obra", se ha tirado a un menor, que la deja preñada y aborta para volver a tirarse a otro menor...

¿Hubiese sido peor que un profesor embarazarse a una alumna, aún con su consentimiento?

¿Te seria menos traumático que te violara alguien guapo?
Guapa mejor. Si es alguien guapo habría ostias. No hablamos de violación. Y quizá sea yo, pero si a mi una mujer no me gusta, poco juego aporto, ya que hay que mantener una erección. Estamos hablando de liar a alguien, no forzarlo.
Si, y yo en mi época casi me la desollo pensando en mi profesora de francés... Digamos que "pequé de pensamiento"... Pero es que la tía lo ha hecho "de obra", se ha tirado a un menor, que la deja preñada y aborta para volver a tirarse a otro menor...

¿Hubiese sido peor que un profesor embarazarse a una alumna, aún con su consentimiento?
Eso es muy distinto. Aquí sí que no soy igualitario. Si la profesora se queda embarazada el problema es de ella, si es al revés el problema es de la chavalita.

Ni siquiera mentalmente es igual.

Menudo trauma tendrán los chavales por haber metido en caliente el churro

Menudo trauma tendrán los chavales por haber metido en caliente el churro
Si no han sido coaccionados o manipulados. De lo contrario es un abuso de poder.

No sabemos lo que pasó. Siempre tiene que ser un juez, aunque en este caso me extraña la dura sentencia. En España eso es una pena digna de un homicidio.

10 meses ya sería un buen aviso en este caso.

Será que el mercado de empotradores masculinos está muy decadente allí, quizá por inseguridad jurídica.

Si quiere voy a la cárcel a que me dé clases particulares...si me hace algo no me chivaré :enamorado

Guapa mejor. Si es alguien guapo habría ostias. No hablamos de violación. Y quizá sea yo, pero si a mi una mujer no me gusta, poco juego aporto, ya que hay que mantener una erección. Estamos hablando de liar a alguien, no forzarlo.

Eso es muy distinto. Aquí sí que no soy igualitario. Si la profesora se queda embarazada el problema es de ella, si es al revés el problema es de la chavalita.

Ni siquiera mentalmente es igual.
Entonces una violación no es un abuso de poder ni un trauma. Y que una persona adulta ya vivida y que está a cargo de menores, de los que conoce su personalidad y puntos flacos, tome esto como ventaja para calmar sus ansias no es ningún peligro.

Yo no dejaría ningún menor de edad a cargo de esa loca de atar, pero al vuestro tampoco.

Lo que no entiendo es en que cabecita cabe que un adolescente no va a abrir la bocaza de que se esta follando a su profesora….

Entonces una violación no es un abuso de poder ni un trauma. Y que una persona adulta ya vivida y que está a cargo de menores, de los que conoce su personalidad y puntos flacos, tome esto como ventaja para calmar sus ansias no es ningún peligro.

Yo no dejaría ningún menor de edad a cargo de esa loca de atar, pero al vuestro tampoco.
Por favor, vuelve a leer lo que escribí:

"No sabemos lo que pasó. Siempre tiene que ser un juez..."

Y donde dije de que yo no hablaba de una violación. Eso para mí sería otra cosa, lo mismo si hablamos de chantaje o coacción.

No estamos discutiendo que es un hecho absolutamente reprobable que además podría tener agravantes. Esa no es la cuestión.

Lo sorprendente es la condena, eso es lo que me llama la atención.

Si el alumno era menor, entonces la condena es justa.

Sí que tienen algunas profesoras las hormonas alteradas...

Ha pasado bastante últimamente. No sé de dónde sale esta hornada de profesoras, pero mucho me da que son el fruto de una generación de inmaduras lorealistas.

Por favor, vuelve a leer lo que escribí:

"No sabemos lo que pasó. Siempre tiene que ser un juez..."

Y donde dije de que yo no hablaba de una violación. Eso para mí sería otra cosa, lo mismo si hablamos de chantaje o coacción.

No estamos discutiendo que es un hecho absolutamente reprobable que además podría tener agravantes. Esa no es la cuestión.

Lo sorprendente es la condena, eso es lo que me llama la atención.
Con estos temas me hierve la sangre los niños para mi son sagrados. Perdona si te he ofendido

Volver