General Otro año que se va y…

Bellotero

Shurmano
Nº Ranking
881
Shurmano Nº
2819
Desde
10 Ene 2024
Reacciones
381
Ya van 35 años cotizados y pensar que gracias a nuestros políticos ya solo me quedan 16 añitos para jubilarme ( si es que existe cuando me toque) así que si no tengo un golpe de suerte ( lotería, primitiva, etc…) llegaré a la jubilación con 51 añitos trabajando como un gilipollas.

Pon tus años cotizados y los que te quedan para jubilarte.

1 año cotizado y me quedan 43 años jajsjsjaja

9 años, 2 meses y 13 días. Tengo 34 yo.

Me cago en mi puta vida...

Ya van 35 años cotizados y pensar que gracias a nuestros políticos ya solo me quedan 16 añitos para jubilarme ( si es que existe cuando me toque) así que si no tengo un golpe de suerte ( lotería, primitiva, etc…) llegaré a la jubilación con 51 añitos trabajando como un gilipollas.

Olvidate de jubilarte a los 65. Ya llevan tiempo con el run run de ampliar a los 67. Yo ya me hecho a la idea que será para los 70...con suerte

1000040370.webp

En el país de las cigarras, las hormigas están esclavizadas. La única forma de sobrevivir en España (económicamente y psicológicamente) es haciendo la trampa en la medida de lo posible. Y si no estás hecho para eso, más te vale ir al aeropuerto más cercano.

Hola
Estoy buscando a Antonio
Cilo vei irce
Gracia
IMG_3931.gif

25 años y me quedan otros 17 como mínimo. Que no les falte de nada a mis moromierda.

Yo además cotizo a una Mutua. Si no ha quebrado para cuando me jubile, me darán..realmente me darán lo que coticé, ni un euro más (algún euro menos puede que sí).

segun mi vida laboral;

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 7217 días.

De estos días, has estado de alta de forma simultánea en dos o más empresas del mismo o en distintos regímenes 847 días.

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 6370 días, que equivalen a:

17 años, 5 meses y 10 días.

y tengo 39 años ya casi 40

37 años cotizados y me quedan casi 7 más.

Olvidate de jubilarte a los 65. Ya llevan tiempo con el run run de ampliar a los 67. Yo ya me hecho a la idea que será para los 70...con suerte
Que no me voy a jubilar a los 65 lo tengo mas que asumido, y hasta me hago a la idea que al paso que vamos no vamos a tener ni jubilación.

Asi me gusta que remeis a saco que hace falta dinero para las pensones

27 años cotizados y lo que me queda aun, sobretodo para pagar paguitas a moros, etc

Pues unos 32 años y medio cotizados y me quedan unos 13-15 más todavía por seguir dando de comer a la panda de basura que nos gobierna, según lo hijoputas que se pongan de aquí a cuando me toque.

24 años,no creo que vaya a jubilarme

Volver