General Otra visión de adof HITLER

Algunos ya nos dimos cuenta hace años que Hitler fue el último hombre sensato que ha habido en la historia

Mencionas a monedero, pero es que hay 100 más hijos de putas peor que el, el comegambas de UGT es otro genio, un día dice que hay que dejar de comer animales y a los tres días, fotos de el, con políticos inflandose a gambas, langostas y demás.

El perro lo mismo, hay que dejar de consumir carne, pero cada foto que sale tiene delante un chuletón, hay que dejar el coche que contamina.., el munero imputado por tropecientos viajes en Falcon sin ser nadie, el otro de vacaciones con amigos en el Falcon...

Ya tenemos el puto comunismo aquí, y el lamepollismo de los tontos de izquierda es infinito...

Cuando tengan cartilla de racionamiento y tengan que madrugar para conseguir pan se van a descojonar.

He puesto a Monedero por que salio con el anormal de Maduro, pero tienes razon, en España para encontrar un politico bueno tienes que tener la misma suerte que salir un sabado noche y pillar cacho.

A ver cortito, digo chinos criticando al gobierno chino viviendo en china. Yo tambien puedo criticar a Trump viviendo en Nueva Zelanda, no te jode.
A ver anciano. Si me preguntas una cosa no puedes luego quejarte de que no te he respondido lo que pensabas que habías preguntado. Aprende a expresarte

A ver anciano. Si me preguntas una cosa no puedes luego quejarte de que no te he respondido lo que pensabas que habías preguntado. Aprende a expresarte

Aprende a leer, y veras lo que he dicho. Otra cosas es que te he dado un zasca en toda la boca, y tu querias un zasca en todo el culo. Pero te vas a joder, vete al baño y metete un consolador.

Aprende a leer, y veras lo que he dicho. Otra cosas es que te he dado un zasca en toda la boca, y tu querias un zasca en todo el culo. Pero te vas a joder, vete al baño y metete un consolador.
Que paciencia acho

"Claro que si, a esos les va mal por los demas, como no. A china le va bien por que al que se le ocurre decir algo malo en un video de youtube o en una RRSS esta muerto, al dia siguiente lo han detenido o lo han matado. Cuantos videos criticando a la dictadura china ves en youtube ???? o en las RRSS ????, de chinos que vivan en china, que te conzco, ahora pondras un video de un sudamericano que vive en el amazonas."

Estaba mas que clarito, pero a ti no es de travelos, maricones y locazas, te sacan de tu zona de la ESO y no das para mas.

De nada.

Venga, como se que la ESO la sacaste justito, te lo pongo aun mas facil;

Cuantos videos criticando a la dictadura china ves en youtube ???? o en las RRSS ????, de chinos que vivan en china

En mi caso, habiéndolo expresado anteriormente, no hay más que ver los resultados:

1727986912594.webp

Después de la que organizó, el país que le tocaba gobernar quedó hecho un desastre.

Independientemente de lo que nos digan los que ganaron la guerra, de lo mucho que se beneficiaron, de la propaganda sionista: si un rey/presidente/dictador/canciller... no puede conservar la estabilidad, paz y prosperidad en su país, no lo ha hecho bien.

Por cierto, comento esto como fanático de la historia que soy, con el único objetivo de compartir ideas y opiniones, porfa, grescas no que hoy ya he tenido suficiente.

1000013804.jpg

Viendo como el comunismo,la invasión árabe por toda Europa y todo lo de oriente medio, me replantea pensar que Hitler no era tan malo,si no un visionario.
@PedroPC
Está claro que el comunismo es lo peor para el pueblo
Cuba
Venezuela
España
Y demás países sumados por el comunismo están cayendo
Europa musulmana está cada vez más cerca.
@collaceo @DexterMad @plexiglás @Asfaltaplayas @poxolate @Jaskier
Lo de qe era un visionario parece qe lo has sacado de mi mente, no existirá ni racismo, solo habría una raza xd

Si quieres mi opinion te la doy sin mentira alguna por mi parte amigo;

La mierda musulmana peor que nunca.

Los judios Ortodoxos peor que nunca.

El "comunismo", peor que nunca.

La cultura del "pasotismo", peor que nunca.

La cultura de ser unos cerdos desviados, peor que nunca.

Los curas abusa niños, peor que nunca.

Europa dando por culo con la agenda de mierda mas que nunca.

La institucion de la familia, el respeto a los mayores, los valores de civilizacion, en horas mas bajas que nunca.

Ahora, piensa todo lo que Hitler queria borrar del mapa y tu mismo sacas la conclusion de si estaba equivocado o no. Que hizo cosas malas, muchas y muy malas. Pero no muchas mas que las que hacen la mayoria de los politicos actuales y no les pasa absolutamente nada.
Amen

En mi caso, habiéndolo expresado anteriormente, no hay más que ver los resultados:

1727986912594.png

Después de la que organizó, el país que le tocaba gobernar quedó hecho un desastre.

Independientemente de lo que nos digan los que ganaron la guerra, de lo mucho que se beneficiaron, de la propaganda sionista: si un rey/presidente/dictador/canciller... no puede conservar la estabilidad, paz y prosperidad en su país, no lo ha hecho bien.

Por cierto, comento esto como fanático de la historia que soy, con el único objetivo de compartir ideas y opiniones, porfa, grescas no que hoy ya he tenido suficiente.

Por supuesto que vienes a compartir historia y tu vision de ella. En eso consiste un foro, en tener opiniones distintas y poder hablar/defender cada uno su posicion sin faltar al respeto al compañero.

Por supuesto que vienes a compartir historia y tu vision de ella. En eso consiste un foro, en tener opiniones distintas y poder hablar/defender cada uno su posicion sin faltar al respeto al compañero.
Si ya sé que no es tu caso, es que venía de discutir con un canelo que se burló de mi por estar enfermo.

Respecto a Adolfo, esa es mi opinión

Si ya sé que no es tu caso, es que venía de discutir con un canelo que se burló de mi por estar enfermo.

Respecto a Adolfo, esa es mi opinión

Que le den por saco al que no respete tu opinion, tu y yo podemos estar en desacuerdo, pero no por eso se me ocurrira faltarte al respeto jamas. Si es que cuando hablamos de educacion, por algo es.

Yo sólo sé que por culpa de la matraca woke, del globalismo y de la inmigración descontrolada va a haber un cambio de paradigma, puede que incluso una guerra y, probablemente, en Europa van a gobernar los totalitarismos patrióticos. Es cuestión de no demasiados años.

charlie chaplin GIF by Maudit

Yo sólo sé que por culpa de la matraca woke, del globalismo y de la inmigración descontrolada va a haber un cambio de paradigma, puede que incluso una guerra y, probablemente, en Europa van a gobernar los totalitarismos patrióticos. Es cuestión de no demasiados años.

charlie chaplin GIF by Maudit

Es una teoría con la que estoy de acuerdo, pareciera que estuvieran preparando el terreno creando infinidad de tensiones de las que luego dirán que nos han salvado

Han transcurrido 137 años del nacimiento de la leyenda.

1776785199862.webp

Las mentiras del Holocuento

1776840675570.webp

Veo que muchos ya conocéis la verdad, asi que solamente me paso por aquí para deciros que Adolf Hitler Tenía Razón.

Un saludo.

Que casualidad que el capitalismo suba a partir de cuando cae el CI un 7% cada nueva generación.
Dato inventado totalmente.
Esos tres países sufren un bloqueo económico de la alianza atlàntica. A China les va muy bien
China de puertas a dentro es comunista, pero de puertas a fuera es el país mas capitalista del mundo.
lo del bloqueo económico es algo que se gana un país cuando se convierte en comunista, de todas formas, el comunismo solo funciona en teoría, a la práctica lo único que consigue es que todo el mundo sea pobre.

Vamos a ver, Hitler perdió.
Da igual si sus ideas fueron buenas o malas, para mi lo único que importa es que fracasó.
Al terminar la guerra su país estaba totalmente destruído.
Me da igual quien le venciera, los sionistas, los americanos, los rusos... Perdió.
Su ideología fracasó. Así que no creo que sea eficaz.

1777019496847.webp

Última edición:
Hasta comunismo y España he leído

Volver