Series Otra version del Seńor de las Moscas: Quien decia el woke habia muerto?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,634,522
Acaba de salir en Netflix

Otra adaptacion del Seńor de las Moscas ahora en formato de miniserie

Sorpresa sorpresa: El personaje de Ralph (el bueno) es NEGRO. El personaje de Jack, el malo, sigue siendo un chico rubio de ojos azules

Que atrocidad……..el woke no morira hasta que los,personajes de los villanos en los remakes pasen de ser blancos a negros. Imaginate un remake de la Jungla de Cristal en el que el personaje de Hans pasa a ser un negro pandillero. Seria una attocidad pero a la vez una buena noticia

Me gusto mucho la pelicula de 1990, espero esta al menos no me joda el personaje de Piggy

alguien recuerda el pedruscazo que le meten? Una de las escenas mas graciosas que recuerdo. En medio de su discursito se funden al gordo

Recuerdo haberme empezado la novela pero no la terminé xdxd

Recuerdo haberme empezado la novela pero no la terminé xdxd
Pues es un libro muy bueno. Te recomiendo volver a intentarlo.

Habla de lo salvajes que podemos llegar a ser cuando tenemos ansia de poder.

Sorpresa sorpresa: El personaje de Ralph (el bueno) es NEGRO. El personaje de Jack, el malo, sigue siendo un chico rubio de ojos azules

Que atrocidad……..el woke no morira hasta que los,personajes de los villanos en los remakes pasen de ser blancos a negros. Imaginate un remake de la Jungla de Cristal en el que el personaje de Hans pasa a ser un negro pandillero. Seria una attocidad pero a la vez una buena noticia

Me gusto mucho la pelicula de 1990, espero esta al menos no me joda el personaje de Piggy

alguien recuerda el pedruscazo que le meten? Una de las escenas mas graciosas que recuerdo. En medio de su discursito se funden al gordo

Es acojonante la cosa. Que lo anecdótico se convierta en ley es para hacernoslo mirar.

Pues es un libro muy bueno. Te recomiendo volver a intentarlo.

Habla de lo salvajes que podemos llegar a ser cuando tenemos ansia de poder.
De los pocos libros que me gustan fijate…..

Me sigo riendo eso si del personaje del piggy

Coño, yo estoy con la novela ahora mismo.

Hace poco me vi la peli en Prime, soy muy fan de las moscas y esta serie no me la pierdo.

Con el pedazo de historia que es el libro...............para que tocarla mucho

De la peli del 90, la escena final es brutal...........cuando el militar se encuentra aquello

Con el pedazo de historia que es el libro...............para que tocarla mucho

De la peli del 90, la escena final es brutal...........cuando el militar se encuentra aquello
Prefiero la escena del pedruscazo😂😂😂

Macho es nerflix, que esperabas 😬

De todas formas está en todo, estoy viendo el arsenal - atleti y en esto de cuando suena el himno de la champions y están los futbolistas con los niños, pues de todos ellos, un par de niños blancos, un par de niñas y todos los demás pequeños conguitos

Lo que me jode es que sigo sin saber que coño pretenden con esto

De todas formas está en todo, estoy viendo el arsenal - atleti y en esto de cuando suena el himno de la champions y están los futbolistas con los niños, pues de todos ellos, un par de niños blancos, un par de niñas y todos los demás pequeños conguitos

Lo que me jode es que sigo sin saber que coño pretenden con esto
Lo mismo algun chavalito le ha levantado la cartera al simeone

Lo mismo algun chavalito le ha levantado la cartera al simeone
Mira que no tengo nada en contra de la gente de color pero es cansino este intento de ponerlos como los buenos en cualquier historia, cuando un dia tras otro vemos quienes hacen las fechorías y degradan los barrios

Encuesta rápida, qué prefieren los hures?
El señor de las moscas.
El corredor del labarinto/Maze runner.

¿Hacía falta? Volví a ver la antigua hace poco y no hace falta.

Volver