Noticias Otra mujer succiona a Errejón en una fiesta y acude a su casa a ser violada

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
111,954

Leed. Leed la denuncia.

Lo succiona en una fiesta y se va con él a su casa, donde, faltaría más, queda bloqueada mientras él la viola.

¡Volvieron a quedar después de los hechos denunciados!

Me da igual su pasado político. Yo con Íñigo y contra la lacra de las falsas denuncias.

Se la chupa no una sino dos veces, la mete los dedos en el taxi y aun asi se la lleva a casa si si…..5 años tarda en abrir la boca……no me creo NADA, PERO NADA.

Las denuncias hay que hacerlas en el momento que se producen, no cinco años después.

Flaco favor hacen eatas putillas que buscan que les hagan casito a las mujeres que si aufren de abuso sexual.

Se la chupa no una sino dos veces, la mete los dedos en el taxi y aun asi se la lleva a casa si si…..5 años tarda en abrir la boca……no me creo NADA, PERO NADA.
Porque ayer fue cuando se acordó de lo que hizo hace cinco años :elrisas:

Leed. Leed la denuncia.

Lo succiona en una fiesta y se va con él a su casa, donde, faltaría más, queda bloqueada mientras él la viola.

¡Volvieron a quedar después de los hechos denunciados!

Me da igual su pasado político. Yo con Íñigo y contra la lacra de las falsas denuncias.

Y ¿ sabeis quien ha sido de las primeras si no la primera ha hacer publico el caso ?

Ponemos musica de tambores y trompetas
TACHAN TACGAN !!!!!!
Elisa Moulia !!!!! ,ademas las dos mujeres comparten abogado y según Moulia la segunda " tambien" es una actriz de renombe ...
Osea , credibilidad -menos 10000%

Al final me va a acabar cayendo hasta bien el anormal del Errejon

Depredador dice 😂😂😂
1000021637.webp

Cuando dieron la noticia en tv3 dijeron que
- habian quedado antes algunas veces -
Ahora parece que despues de la supuesta violacion siguieron saliendo 3 meses ....
No se puede negar que todas es todas

Errejón follastrón farlopón

Volver