General Otra Irene Montero

Cuanto dinero pagaria por poder soltar guantazos con la mano abierta por internet

Pero a esta nomelafo
1000250037.webp

Tus compañeras del supermercado te echan de menos, cuando vas a volver ireno???

Se podía quedar quieta que tiene al cámara hasta los cojones.

Tus compañeras del supermercado te echan de menos, cuando vas a volver ireno???
Imaginate la pesadilla como empresario que seria tener a irene montero en nomina……quejas hasta por el tamaño incorrecto de la taza del vater del baño de mujeres

Imaginate la pesadilla como empresario que seria tener a irene montero en nomina……quejas hasta por el tamaño incorrecto de la taza del vater del baño de mujeres
Hay mucha gente del este que mata por 200 pavos, duraría poco :qmeparto:

SASELA KALMA ARFAVO
KETA PORALIZAO OKEKOSA
Si yo estoy calmado primo. Solo digo que me encantaria comprar una manopla que se conecte por usb al PC y se dedique a soltar guantazos virtuales

Que le den una paga, ha demostrado un retraso profundo en muy poco tiempo, tiene muchísimo mérito
Si, ha hecho meritos mas que sificientes en solom20 segundos de video.Adjudicada!

Los del este cobran 200 pavetes y los del sur del estrecho pues gratis! Por pura diversion!
Con esa gente no me hablo pero si, lo hacen gratis, seguro que luego te enmarronan en el juicio :qmeparto:

Será personas demigrantes, no migrantes.

Ni hablar saben...

Por que las gordas se ponen prendas como esa que lleva?

No estan atractivas y ademas, continuan siendo gordas.

Por que las gordas se ponen prendas como esa que lleva?

No estan atractivas y ademas, continuan siendo gordas.
Nunca has visto una vestida de flamenca?? Parece un chorizo recién embutido :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Tiene algo de bigote la chavala … no melafo.. lo siento pero por ahí no paso

Se come las pollas moras de 5 en 5 y si le zurran lo disfruta
Lo de comérselas de 5 en 5 no es por su elección pero le vale, si fueran pollas españolas entonces los policías nacionales ya tendrían 5 españoles más ocupando plazas en cárceles intentando meterles 200 años por abusar de una retrasada

Lo de comérselas de 5 en 5 no es por su elección pero le vale, si fueran pollas españolas entonces los policías nacionales ya tendrían 5 españoles más ocupando plazas en cárceles intentando meterles 200 años por abusar de una retrasada
Demasiada realidad en muy poco texto, mis dies barrako, me has alegrado el día tío!!!

Cuando leo o escucho en 2024 a alguien hablar de fascismo, fuera de un contexto de conversación histórica, siento la misma vergüenza ajena que si hablasen de carlistas e isabelinos.
Yo no le daría un bofetón, la llevaba con un DeLorean a la Batalla por Trieste.

Volver