Cocina Osloco?

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
254,252
images (1) (137).webp

FCi9oX9.webp

Si fuera Ino si

Además tiene un bote de salsa ahí al lado

podria ir de digno y decirte que no, pero es que me gustan todos los ingredientes :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Lo peor es que se vende fijo

Telepizza ha sacado varias veces una con patatas y otra con burger, alguna otra franquicia anuncia una ahora pero no caigo cuál

Telepizza ha sacado varias veces una con patatas y otra con burger, alguna otra franquicia anuncia una ahora pero no caigo cuál
La de burguer estaba buena, aunque la mejor era la kebabpizza que habia en noruega :sisi1:

Solo diré que me ha dejado tan mal cuerpo que me he ido a entrenar nada más verlo... como se puede destrozar uno el cuerpo tan alegremente... :roto2:

La de burguer estaba buena, aunque la mejor era la kebabpizza que habia en noruega :sisi1:

Se quitó porque no salía rentable, al igual que las salchichas, porque era de Campofrio. Igual que las ensaladas y lechugas eran acuerdos con Florette

Pero siempre se han hecho trampas como hacer la compra en Mercadona y dar el cambiazo

Esto no te lo he contado eh, y no lo he hecho nunca :silbando:

Solo diré que me ha dejado tan mal cuerpo que me he ido a entrenar nada más verlo... como se puede destrozar uno el cuerpo tan alegremente... :roto2:

Recuerdas un restaurante que abrieron los de cierto gym famoso y con Sergio Ramos de por medio? Ahí hacían (bueno lo mismo siguen pero no me sale el nombre) muchas locuras peores, de los primeros sitios en poner hamburguesa entre dos Donuts, otra con un litro de queso, etc y mezclado con batidos de proteínas

Solo apto para gymbros, debieron morir todos

Recuerdas un restaurante que abrieron los de cierto gym famoso y con Sergio Ramos de por medio? Ahí hacían (bueno lo mismo siguen pero no me sale el nombre) muchas locuras peores, de los primeros sitios en poner hamburguesa entre dos Donuts, otra con un litro de queso, etc y mezclado con batidos de proteínas

Solo apto para gymbros, debieron morir todos
Nope... soy poco de experimentos: asadores y restaurantes de comida española, italiana o sudamericana son mi zona de confort.

Por separado me lo comía todo de una sentada. Pero todo junto no.

Es una cerdada, pero no veo por qué no pueda comerse...

Volver