Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
Solo es pasta con salsa de tomate y queso.Sin saber de que está hecho, no.
Por tu culpa las muertas vivientes se lo tienen tan subiditoMe he comido a tías con peor pinta noches de borrachera

Agarramela con la mano, guapo!soy vegano..osea que ya sabes la respuesta.
no me lo digas dos veces guapo..que yo tengo la mecha corta...cojo un alsa a tu localidat..te cito en el parque y te columpio hasta que te quedes exausto y aprovecharme de ti cariAgarramela con la mano, guapo!
Para guarradas, a FCno me lo digas dos veces guapo..que yo tengo la mecha corta...cojo un alsa a tu localidat..te cito en el parque y te columpio hasta que te quedes exausto y aprovecharme de ti cari
me estas amenazando o invitando?Para guarradas, a FC
Ni amenazo ni invito, sugierome estas amenazando o invitando?
sea sincero y ex cueto..
ahí has estado habil...te quiero en mi equipo.Ni amenazo ni invito, sugiero![]()
Mira que fui a valencia de alc. veces y no me diste el nombre de tu amiga jajaja. Vente pacá que te dé un abrazono me lo digas dos veces guapo..que yo tengo la mecha corta...cojo un alsa a tu localidat..te cito en el parque y te columpio hasta que te quedes exausto y aprovecharme de ti cari
jajaajaj de alc. que quiere decir? no mientas...que amiga? ains que me tienes en ascuas de pascuas cari...ven anda...bésame..tontoMira que fui a valencia de alc. veces y no me diste el nombre de tu amiga jajaja. Vente pacá que te dé un abrazo
ains, mejor guardemos la ropa que parece que va a llover. Tengo los labios suaves de tomar calipos este veranojajaajaj de alc. que quiere decir? no mientas...que amiga? ains que me tienes en ascuas de pascuas cari...ven anda...bésame..tonto
hay ropa tendida quieres decir?ains, mejor guardemos la ropa que parece que va a llover. Tengo los labios suaves de tomar calipos este verano
Lo próximo que sugiero es o una siesta o algo +18, así que me lo guardo para miahí has estado habil...te quiero en mi equipo.
te apetece sugerirme algo mas? estoy regloso.
Lo próximo que sugiero es o una siesta o algo +18, así que me lo guardo para miahí has estado habil...te quiero en mi equipo.
te apetece sugerirme algo mas? estoy regloso.
Así es, mantengamos nuestros idilios en secreto. Lo de las pipas eso es top para agrandar los labioshay ropa tendida quieres decir?
aqui en VAlencia lo decimos cuando hay alguien que no queremos que se entere.
a mi los polos de yelo no me bustan...me hacen flemas en la garganta y me sube fiebre
pero para morritos los mios cuando me veo 1 serie de tirón con dos bolsas de pipas con sal..já,,,mejóramelo
yo una vez me comí tantas pipas viendo pelis con una chorva..que luego no tenía sensibilidat para comerle la almeja jajajaAsí es, mantengamos nuestros idilios en secreto. Lo de las pipas eso es top para agrandar los labios
que prefieres...un risoto con setas y boletus o que te coma la polla? ( hablando en plata) no me ando con rodeos.Lo próximo que sugiero es o una siesta o algo +18, así que me lo guardo para mi![]()
Acabo de comer patatas guisadas así que, no tengo hambre (no homo)que prefieres...un risoto con setas y boletus o que te coma la polla? ( hablando en plata) no me ando con rodeos.
caricias y besos? oquéAcabo de comer patatas guisadas así que, no tengo hambre (no homo)
no soy tan romántico. Además, nos estamos conociendo @SenSeicaricias y besos? oqué
?