General Osloco?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
IMG_20240121_165538.webp

No, la verdad es que no.

Sin saber de que está hecho, no.

Venga que se enfria

Última edición:
Dicen que la comida se come primero con los ojos, y éste es el caso contrario.

soy vegano..osea que ya sabes la respuesta.

Agarramela con la mano, guapo!
no me lo digas dos veces guapo..que yo tengo la mecha corta...cojo un alsa a tu localidat..te cito en el parque y te columpio hasta que te quedes exausto y aprovecharme de ti cari

no me lo digas dos veces guapo..que yo tengo la mecha corta...cojo un alsa a tu localidat..te cito en el parque y te columpio hasta que te quedes exausto y aprovecharme de ti cari
Para guarradas, a FC

Mira que fui a valencia de alc. veces y no me diste el nombre de tu amiga jajaja. Vente pacá que te dé un abrazo

Mira que fui a valencia de alc. veces y no me diste el nombre de tu amiga jajaja. Vente pacá que te dé un abrazo
jajaajaj de alc. que quiere decir? no mientas...que amiga? ains que me tienes en ascuas de pascuas cari...ven anda...bésame..tonto

jajaajaj de alc. que quiere decir? no mientas...que amiga? ains que me tienes en ascuas de pascuas cari...ven anda...bésame..tonto
ains, mejor guardemos la ropa que parece que va a llover. Tengo los labios suaves de tomar calipos este verano

ains, mejor guardemos la ropa que parece que va a llover. Tengo los labios suaves de tomar calipos este verano
hay ropa tendida quieres decir?

aqui en VAlencia lo decimos cuando hay alguien que no queremos que se entere.

a mi los polos de yelo no me bustan...me hacen flemas en la garganta y me sube fiebre

pero para morritos los mios cuando me veo 1 serie de tirón con dos bolsas de pipas con sal..já,,,mejóramelo

ahí has estado habil...te quiero en mi equipo.

te apetece sugerirme algo mas? estoy regloso.
Lo próximo que sugiero es o una siesta o algo +18, así que me lo guardo para mi

hay ropa tendida quieres decir?

aqui en VAlencia lo decimos cuando hay alguien que no queremos que se entere.

a mi los polos de yelo no me bustan...me hacen flemas en la garganta y me sube fiebre

pero para morritos los mios cuando me veo 1 serie de tirón con dos bolsas de pipas con sal..já,,,mejóramelo
Así es, mantengamos nuestros idilios en secreto. Lo de las pipas eso es top para agrandar los labios

Así es, mantengamos nuestros idilios en secreto. Lo de las pipas eso es top para agrandar los labios
yo una vez me comí tantas pipas viendo pelis con una chorva..que luego no tenía sensibilidat para comerle la almeja jajaja

Lo próximo que sugiero es o una siesta o algo +18, así que me lo guardo para mi 😘
que prefieres...un risoto con setas y boletus o que te coma la polla? ( hablando en plata) no me ando con rodeos.

que prefieres...un risoto con setas y boletus o que te coma la polla? ( hablando en plata) no me ando con rodeos.
Acabo de comer patatas guisadas así que, no tengo hambre (no homo)

Volver