General Oslafo?

solo por probar el nuevo especulo vaginal

1753948691975.webp

Madre mía que sarta de mentiras, desinformación y de verdades a medias. No voy a gastar ni medio segundo en replicarla.

Pd; Si, melafo, pero con un esparadrapo en su boca.

En mi pueblo se les pone un aro en la nariz a los cerdos para que no escarben el suelo.
No digo nada más.

Yo me lo follo todo. En su casa. Luego me largo con viento fresco.

No me arrimo ni a 100 metros, el hedor es muy intenso.

Lo digo porque ya he pasado por eso shur y dos veces para ser exactos xdddddddd Nunca mais
Dos solamente? Yo en ese ambito tengo rango interestelar. Una vez acogí a una de estas, la consideraba conocida/casi amiga, la habían echado de casa, yo tenía 19 años y vivia solo, fui a por ella a 1 hora en coche. Al siguiente día la hija de puta se había fumado mis 15 gramos de marihuana, me dijo que le dio mono y que ya me lo pagaría. Esa misma noche (era pleno invierno) hacía un frío de muerte, levantó mi manta y se metió conmigo en el sofá, en bragas, empezó a rozarme el culo en la polla bien fuerte y cuando le fui a meter la mano en el coño me dice.. no no no... y yo todo un señor pedí disculpas y me fui a vestirme para ir a trabajar. Cuando volví a casa ya no estaba. Me enteré por una amiga que iba diciendo por ahí que la había intentado violar, que la había agredido y que la había drogado.
El problema es que me ponen mucho las toxicas estas.
T3 Vaquero GIF by Movistar Plus+

Lo sé shur, si me pasa lo mismo jajajaja pero conseguí aprender a pensar con la cabeza de arriba jajajaja Se me fuma siquiera 1g después de acogerla y la mando a tomar por culo.

No meto una de esas en mi casa ni harto de vino :elrisas:

Solo si firma documentación precontractual donde ponga que:

No me denuncia
No abre la boca
No me denuncia
No corre más que yo
No me denuncia
No consigue mi número de teléfono
No me denuncia

Le quito los alambres con unos alicates, la amordazo con las bragas y pa dentro.

Hemos venido a jugar

Dos solamente? Yo en ese ambito tengo rango interestelar. Una vez acogí a una de estas, la consideraba conocida/casi amiga, la habían echado de casa, yo tenía 19 años y vivia solo, fui a por ella a 1 hora en coche. Al siguiente día la hija de puta se había fumado mis 15 gramos de marihuana, me dijo que le dio mono y que ya me lo pagaría. Esa misma noche (era pleno invierno) hacía un frío de muerte, levantó mi manta y se metió conmigo en el sofá, en bragas, empezó a rozarme el culo en la polla bien fuerte y cuando le fui a meter la mano en el coño me dice.. no no no... y yo todo un señor pedí disculpas y me fui a vestirme para ir a trabajar. Cuando volví a casa ya no estaba. Me enteré por una amiga que iba diciendo por ahí que la había intentado violar, que la había agredido y que la había drogado.

diooos, guardas el tfno?

Tendrías que haberte sacado la polla directamente, sin tocar ni na joder

Obvio pero siempre con protección
1753963651822.webp

Volver