General Oslafo?

Primero te poleo…

Luego te digo que ni con tu polla…

Aunque tiene buenos pies :roto2: :roto2palm:

Joder, tiene que ser cara de alimentar

Le dejo que me haga una cubana

Era una mujer tan fea que no la dejan subir fotos ni en la Deep wep

Si consigo llegar a penetrarla puede ser que si

Claro que si. La pillas asi y cuando adelgace y se convierta en un pibon va a ser ella quien te lo pida por confiar en ella. Invierte en futuro shur

Claro que si. La pillas asi y cuando adelgace y se convierta en un pibon va a ser ella quien te lo pida por confiar en ella. Invierte en futuro shur

Normalmente es al contrario, cuándo adelgazan pillan y se van con otro
Te has comido los kilos y luego otro se la folla cuando adelgazan

En casos de estos , cuando la tia se transformà en un pion ,se da cuenta de todos los tio que puede tener a su disposicion que antes la ignoraban y manda al tio a la mierda para subirse a un carrusel de pollas infinitas

Ahora mismo estoy en déficit calórico por lo que te diría que no.
En época de hambre por si acaso vuelve a hacerme la pregunta.

IMG-20150630-WA0003.webp

En casos de estos , cuando la tia se transformà en un pion ,se da cuenta de todos los tio que puede tener a su disposicion que antes la ignoraban y manda al tio a la mierda para subirse a un carrusel de pollas infinitas
Si, pero mientras toma conciencia de ello siendo un pibon tu tienes barra libre. Ya luego que se coma todas las pollas que quiera pero conforme esta la vida hay que invertir shur:sisi1:

Si no me obliga a ponerme debajo, si.

No tengo filtro, por supesto!

Volver