Marciano_Jodido
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 641
- Shurmano Nº
- 3153
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 959
Ni con una polla
Correcto!ojala me aplaste mi cara con sus tetas y su culo
![]()
Antes dejo que la madre me de en repetidas ocasiones con su bolso y los ladrillos que llevaba dentro en la prepucio o en la cabeza, que elija ella!
No con la polla de tu vecino del quinto.
Joder, se me cae la polla a cachos sólo con verlo.
Ya quisieras tú, se te pone delante y flipas.No, prefiero seguir en sequia![]()
En tiempos de guerra todo Agujero es trinchera jajajaNo, prefiero seguir en sequia![]()
Joder hacia tiempo que no la veía…menuda decadencia física no? Antes daba grima pero ahora ya es harina de otro costal

JajajajaJoder hacia tiempo que no la veía…menuda decadencia física no? Antes daba grima pero ahora ya es harina de otro costal![]()
Hace 15 años que era un adolescente con el rabo en llamas si, ahora no, mi problema es que me case con una xurri de 10,cara de golfa,cuerpazo,mamellazas y poco rodada, ahora cuando se me acercan no siento nada, solo quiero estar con la madre de mis hijas,porque la cabrona esta mejor que nunca, 38 años tengo de milf
Si tuviera un delorean lo mismo. De todas formas su voz es insoportable, por no hablar de su forma de ser (salvo que sea algún papel que interprete, que lo dudo)Tamara era guapísima en sus tiempos. Fue una sex symbol con ese vídeo desnuda en la ducha enseñando las tetorras esas que tenía todas en punta. Ya os gustaría pillar a una la mitad de guapa que ella