General Oslafo a YURENA?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni con un palo

No Way Penguin GIF by Pudgy Penguins

Antes dejo que la madre me de en repetidas ocasiones con su bolso y los ladrillos que llevaba dentro en la prepucio o en la cabeza, que elija ella!

Tal como lo escribes, parece que si estés dispuesto a tener sexo con la nigromante esa, solo que con los preliminares hechos por la madre con el bolso.

Pero que cojones

me ha recordado a Divine en Pink Flamingos

Esa panza de menopáusica…daba puto asco cuando era joven, imagina ahora.

Hostia si parece que está preñada con esa panza.
El caso es que no está tan estropeada como otras de su época y cuando era joven, si la hubiera dado como tonto a un tambor

No, prefiero seguir en sequia :roto2:

Ni con la polla de Echenique

Tamara era guapísima en sus tiempos. Fue una sex symbol con ese vídeo desnuda en la ducha enseñando las tetorras esas que tenía todas en punta. Ya os gustaría pillar a una la mitad de guapa que ella

1000144944.jpg

Hace 15 años que era un adolescente con el rabo en llamas si, ahora no, mi problema es que me case con una xurri de 10,cara de golfa,cuerpazo,mamellazas y poco rodada, ahora cuando se me acercan no siento nada, solo quiero estar con la madre de mis hijas,porque la cabrona esta mejor que nunca, 38 años tengo de milf

Está embarazada y se va a llamar la criatura Panceta?

Tamara era guapísima en sus tiempos. Fue una sex symbol con ese vídeo desnuda en la ducha enseñando las tetorras esas que tenía todas en punta. Ya os gustaría pillar a una la mitad de guapa que ella
Si tuviera un delorean lo mismo. De todas formas su voz es insoportable, por no hablar de su forma de ser (salvo que sea algún papel que interprete, que lo dudo)

Quizás cobrando…, y no poco dinero.

Volver