Chorradas Oslafo? 2/10/24

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
1000014642.webp

y con las kroks y la gorra de la caja rural, tambien

Tiene las tetas bien puestas pero la cara de maromo

Claro,esos labios bien merecen un lefazo

Si, le hago un 100 metros chancla y me sobran metros…

Que pregunta más absurda y por qué no :roto2nuse:

Y con esto shurmanos, se ha sacado el pasaporte para vivir en modo easy toda la puta vida. Esos melones son la criptonita de cualquier hombre :Facepalm:

Captura de pantalla_2-10-2024_215255_shurmanos.com.webp

Joder todas las que ponéis y ninguna querrá nada conmigo.

Cagondios se parece un wuebo a una amiga. Ni puta idea tenia después de tanto tiempo de que tuviera esas te tetas joder :roto2rie:

Follarmela tambien pero que me he vuelto a hacer otra paja ya te digo yo que si :sisi3:

Joder todas las que ponéis y ninguna querrá nada conmigo.
jajajaja te has caido del guindo? nadie quiere nada con nosotros ni siquiera las panchas, va a querer la que he puesto que está buena? :qmeparto:

595495454945.webp

Cagondios se parece un wuebo a una amiga. Ni puta idea tenia después de tanto tiempo de que tuviera esas te tetas joder :roto2rie:

Follarmela tambien pero que me he vuelto a hacer otra paja ya te digo yo que si :sisi3:
Estás seguro de ello, lo dices enserio? Puedo darte más información y nos cuentas si la conoces...

Estás seguro de ello, lo dices enserio? Puedo darte más información y nos cuentas si la conoces...
No no. Es como su hermana gemela mayor. Flipa. Pondría ahora mismo su foto de wachap pero igual me meto en un follón :roto2rie:
Créeme que es muy parecida, de tetas no, la mia son dos castañitas

La pregunta es si se deja o no, no si melafo

No no. Es como su hermana gemela mayor. Flipa. Pondría ahora mismo su foto de wachap pero igual me meto en un follón :roto2rie:
Créeme que es muy parecida, de tetas no, la mia son dos castañitas
Bueno, falsa alarma entonces..

Desde luego con ese par de tetas tu amiga ganaría enteros :elrisas:

Two times very hard...

Podría ser perfectamente la hija de Prosinečki… por que vaya cara me gasta … le pongo una bolsa del Mercadona en la cabeza … y pa ‘lante ….todo sea por el súper del barrio

Coñe,creia que era la prima guapa de la de Junts

Volver