Paquito Jeffers
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 204
- Shurmano Nº
- 11985
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 17,920
Compare las dominicanas son mu polifacéticas pisha , lo mismo te manejan un acordeón q te pueden aser un ballbusting donde te dejen las bolas moradas por 10 díasCon qué arte maneja el acordeón Compare![]()

Primero te da una sesión de acordeón para ir entrando en ambiente, después el ballbusting y terminada la sesión para recuperar fuerzas te comes un picapollo con ella y más feliz que RicardínCompare las dominicanas son mu polifacéticas pisha , lo mismo te manejan un acordeón q te pueden aser un ballbusting donde te dejen las bolas moradas por 10 días![]()

Compare si una putilla me ase to eso , no voy más aca otra puta en la vida qilloPrimero te da una sesión de acordeón para ir entrando en ambiente, después el ballbusting y terminada la sesión para recuperar fuerzas te comes un picapollo con ella y más feliz que Ricardín![]()
Es el Santo Grial de las señoritas cariñosas , hasta le pedirías casarte y todo CompareCompare si una putilla me ase to eso , no voy más aca otra puta en la vida qillo![]()

Compare las de los demás países panchos tampoco es q inspiren mucha confianza , ni tampoco las charos de hezpañistan pishaLas dominicanas las quiero bien lejos de mi![]()

Ya,pero puesto a elegir,prefiero que me joda una del pais.Compare las de los demás países panchos tampoco es q inspiren mucha confianza , ni tampoco las charos de hezpañistan pisha![]()
Que manía llevar la ropa cuatro tallas más pequeña 
Le gusta cantar como si estrangulara al gatoSi, pero que se calle

Métele algo en la boca para que se entretengaSi, pero que se calle
De cuerpo si, de cara no.@BolloSinGluten mira a ver si pasa el baremo.Ignora el audio,eso si
Compare yo me metería sus pieses en la mía si los luciera en el vídeoMétele algo en la boca para que se entretenga