General oslaco (tarta de queso)

Oslaco?

• Si

Votos: 18 47.4%
  • No

Votos: 3 7.9%
  • Si pero ya ni ceno

Votos: 5 13.2%
  • Me como esa y dos mas

Votos: 15 39.5%

• Votantes totales
    38
Q pintote niño. Falta la foto de thuma dree por cierto.

Sí me la como, se le ve mucha mejor pinta que las típicas tartas de queso industriales con base dura y mermelada por encima

Claro, manda un par de ellas...

Pedazo de tarta de queso que hace mi señora madre
IMG_20240713_145102.jpg
IMG_20240713_145431.jpg

Por supuestísimo que sí.

Y haz el favor de volver felicitar a tu Señora Madre por crear semejante manjar :sisi:

Buena pinta si que tiene, desde luego.

Para la próxima ¿por que no le pones una base de galleta? Machacas 300 g de galletas, le añades 50/75 g de mantequila derretida, lo aplastas bien aplastado en el molde y lo horneas hasta que la galleta se ponga dorada o marroncito claro. Luego le pones la crema con el queso y resto de ingredientes, y la vuelves a hornear

Buena pinta si que tiene, desde luego.

Para la próxima ¿por que no le pones una base de galleta? Machacas 300 g de galletas, le añades 50/75 g de mantequila derretida, lo aplastas bien aplastado en el molde y lo horneas hasta que la galleta se ponga dorada o marroncito claro. Luego le pones la crema con el queso y resto de ingredientes, y la vuelves a hornear
La hace mi madre shur, que la haga como ella quiera yo solo me la como y la verdad así está riquísima :sisi1:

Por supuesto.. creo que es la que más me gusta y encima sin arándanos ni fresas por encima que lo que hacen es joderla a mí gusto
Sin cosas por encima, estoy en tu equipo entonces

Buena pinta si, gracias x no echarle mermeladas que no pintan nada

Volver