Para ti el queso y para mí el chocolate jajajamas pa nosotros huheueheuheu
Para gustos coloresMe lo dicen habitualmente. Pero lo he probado de todas las maneras y no me gusta la verdad.
Pedazo de tarta de queso que hace mi señora madre
![]()
![]()

No has comido una tarta de queso en la vida, a qué no!No tiene muy buena pinta, parece mucha grasuza. No es por faltarle el respesto a tu señora madre pero yo no melaco.

No tiene muy buena pinta, parece mucha grasuza. No es por faltarle el respesto a tu señora madre pero yo no melaco.

La hace mi madre shur, que la haga como ella quiera yo solo me la como y la verdad así está riquísimaBuena pinta si que tiene, desde luego.
Para la próxima ¿por que no le pones una base de galleta? Machacas 300 g de galletas, le añades 50/75 g de mantequila derretida, lo aplastas bien aplastado en el molde y lo horneas hasta que la galleta se ponga dorada o marroncito claro. Luego le pones la crema con el queso y resto de ingredientes, y la vuelves a hornear

Sin cosas por encima, estoy en tu equipo entoncesPor supuesto.. creo que es la que más me gusta y encima sin arándanos ni fresas por encima que lo que hacen es joderla a mí gusto
Ouu pues somos 3Sin cosas por encima, estoy en tu equipo entonces