Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 107
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,992
Infanta excelentísima de todos los santos?
Quita quita que luego me huele la polla a monguer.Infanta excelentísima de todos los santos?
![]()
![]()
![]()
![]()
es pa follarla los juevesUn poco de dignidad, pofavó. Parece Pajares con peluca.
![]()

Siempre en mi equipo,joder . Así sien un dia tonto si, y en uno normal tambien porque el que perdona murio en la cruz
Se acabaron los problemas de dineroY me casaba con ella si se tercia

¿Acaso no has oído hablar de las chicas gamba?Un poco de dignidad, pofavó. Parece Pajares con peluca.
![]()
Estoy seguro que bajo los efectos del alcohol, le he comido la boca a cosas mas feas.¿Acaso no has oído hablar de las chicas gamba?
Les quitas la cabeza y te comes el resto

Sí, pero es que, además, es como una gamba larguirucha y sin tetas dignas de mención. Habiendo lo que hay, un universo de tías buenorras con foto en Internet, va @Discurso_H y pone a esta piltrafilla, encima de sangre bobónica...¿Acaso no has oído hablar de las chicas gamba?
Les quitas la cabeza y te comes el resto
En peores plazas hemos toreado, shur.Sí, pero es que, además, es como una gamba larguirucha y sin tetas dignas de mención. Habiendo lo que hay, un universo de tías buenorras con foto en Internet, va @Discurso_H y pone a esta piltrafilla, encima de sangre bobónica...
Te arregla la vidaY me casaba con ella si se tercia