Chorradas Osfo a Victoria Federica? (+16)

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
Infanta excelentísima de todos los santos?

Victoria-Federica-presume-de-cuerpo-con-un-mini-bikini-en-Formentera.webp

Victoria-Federica-presume-de-cuerpo-y-trasero-con-un-mini-bikini-de-leopardo-1024x682.webp

16933197156315.webp

07da4614-f0f2-4244-b369-9ed8c45bd552_woman-libre-1200_default_0.webp

hombre, no me va la vida en ello, pero si quiere sentir el bombeo de un taladro de percusión pues todo se puede mirar

a ver el @bokeron que dice, pero yo creo que si, a pesar de que es un poco insecto palo

Por supuesto, con el himno de Ejpaña de fondo

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Un poco de dignidad, pofavó. Parece Pajares con peluca.

dfhdfgh.jpg

en un dia tonto si, y en uno normal tambien porque el que perdona murio en la cruz

Hombre......chocho lavado chocho estrenado!! y si me dices que es de noche...... la saco de España he empujones!! tu ya me entiendes

Ni con la poia del de abajo … si es mirarla y ver al borracho del abuelo … aunque el mono se vista de seda ….

¿Acaso no has oído hablar de las chicas gamba?
Les quitas la cabeza y te comes el resto
Estoy seguro que bajo los efectos del alcohol, le he comido la boca a cosas mas feas.

Gracias a dios no me acuerdo :roto2:

¿Acaso no has oído hablar de las chicas gamba?
Les quitas la cabeza y te comes el resto
Sí, pero es que, además, es como una gamba larguirucha y sin tetas dignas de mención. Habiendo lo que hay, un universo de tías buenorras con foto en Internet, va @Discurso_H y pone a esta piltrafilla, encima de sangre bobónica...

Sí, pero es que, además, es como una gamba larguirucha y sin tetas dignas de mención. Habiendo lo que hay, un universo de tías buenorras con foto en Internet, va @Discurso_H y pone a esta piltrafilla, encima de sangre bobónica...
En peores plazas hemos toreado, shur.
Y si no, "do it for the money"

Volver