DarkSoulsUganda
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 350
- Shurmano Nº
- 8374
- Desde
- 14 Mar 2024
- Reacciones
- 4,105
En mi humilde opinion se esta poniendo de muy buen ver la moza. Absolutamente melafo
Lei que al parecer esta tomando corticoides, y por experiencia propia ya te digo que eso hace que engordes muchisimo en muy poco tiempo¿Qué se ha hecho en la cara?
Lei que al parecer esta tomando corticoides, y por experiencia propia ya te digo que eso hace que engordes muchisimo en muy poco tiempo
Justo habla en el articulo de los corticosteroides y la prednisona (el que yo tomaba). Y de la cambios que provoca, como el aumento de peso, el acné o la debilidad osteomuscular (tenia que tomar calcio en pastillas porque esa medicacion te hace polvo los huesos)Es la medicación del Lupus y trasplante de riñón
![]()
Selena Gomez Just Explained How Lupus Medication Affects Her Body
The singer has faced relentless comments about changes in her appearance for years.www.self.com
![]()
Joder, pues que siga tomando, que siga. Tiene las tetas como tres veces más grandes que antes.Lei que al parecer esta tomando corticoides, y por experiencia propia ya te digo que eso hace que engordes muchisimo en muy poco tiempo
En mi humilde opinion se esta poniendo de muy buen ver la moza. Absolutamente melafo
![]()