Chorradas Osfo a Roro (o demasiado tradicional)?

Por supuesto! Cocina muy bien se la ve muy simpática y agradable que más se la puede pedir

Se la ve limpia y aseadita

Yep Baby Jerry GIF by MOODMAN

Se le ven unos panecillos la mar de monos

- Me la volvería a follar.
+ Cuantas veces te la has follado?
- En mi mente... Todas.

Lo mejor sería cortar huevos a pajeros hasta que tuviésemos un ejeŕcito de eunucos al estilo Verdi:

Aunque, desde que ha saltado a la fama, ya no la veo tan modosita, más bien todo lo contrario :lumi:

IMG_20240818_165920.webp

172183209934.webp

IMG_20240826_170405.webp
Está bastante polinizable. Y a luego lo bien que cocina. Le veo aptitudes avanzadas para la molienda.

Follarmela no se, pero le haria un culo coño que pa que. Y una mordida de pezones que vamos.

El novio se tiene que poner las botas con esta tia.

Desde que se ha hecho famosilla, ha sufrido un proceso de zorrarización, o es cosa mía?
s

No me llama la atención. Tiene pinta de ser la típica repelente.

Con esto contesto y me voy por donde he venido :santa1:

body-wash-shred.gif

Debería conocerla?

Está bastante polinizable. Y a luego lo bien que cocina. Le veo aptitudes avanzadas para la molienda.
Y no sol cocinar, lo mismo puede encuadernar un libro que construir un calendario de adviento gigante

Por supuesto que si!

Ademas se lo haria con maldad y alevosia! Que bajo esa pinta de niña buena debe ser una buena rompe pelvis de hombres en la cama!

La niña esa está más buena que el pan. Aunque no cocinara ni fuera tan modosita, melafo nada más que por el físico. Y a su madre y a su hermana si hace falta, mefo hasta al novio como se ponga tonto.

Todo un teatro para el nicho de hombres que babean por una chica sumisa que les fría el pollo y les coma la polla...
lo que viene siendo una mujer de bien. Dama en la calle, guarra en la cama (se supone) y cocinera en la cocina

Volver