Chorradas Osfo a Paz Padilla?

No voy a ir a buscarla, pero si viene y se pone en pompa enfrente de mí, palante con talante.

Veo a mujeres mucho mas feas a diario.

La típica charo feílla pero que, en algunos depravados, puede suscitar cierto interés.
Además, no está nada mal de cuerpo :sisi1:

1767863850267.webp

1767863920615.webp
Dicen que es el momento de follar cuando te preguntas precisamente esto, hasta ella lo ha comentado en tv jaja

Última edición:
Para una noche vale.
Cuando empezó en el programa de chistes de antena 3 con chiquito recuerdo que no me ponía lo más mínimo.
Que cosas tiene la edad que vas bajando el listón, porque más allá de las tetas que se ha debido de poner no ha mejorado mucho.
La cartera sin que la ha mejorado bastante.

Para una noche vale.
Cuando empezó en el programa de chistes de antena 3 con chiquito recuerdo que no me ponía lo más mínimo.
Que cosas tiene la edad que vas bajando el listón, porque más allá de las tetas que se ha debido de poner no ha mejorado mucho.
La cartera sin que la ha mejorado bastante.
Confirmo que las tetas se las puso más adelante, cuando empezó con el salseo.
Cuando lo vi señalé la tele y dije:
"Esas dos cosas no estaban ahí" :roto2:

Confirmo que las tetas se las puso más adelante, cuando empezó con el salseo.
Cuando lo vi señalé la tele y dije:
"Esas dos cosas no estaban ahí" :roto2:
Alto! Quienes son esas!
Paren! Se han robado dos melones!

Buenos melones. Bandera en la cabeza y con to lo gordo...

1767882493044.gif

Deberíamos hacer un grupo independiente dentro del foto. Nos llamaríamos "melafonianos",contigo como gran maestre
Yo lo veo
Estoy dentro. Aunque como fan no practicante, reconozco que no estoy al nivel, tengo muchos bloqueos sociales adquiridos. @bokeron nos guía con su sacrificio.

1000070782.webp

La típica charo feílla pero que, en algunos depravados, puede suscitar cierto interés.
Además, no está nada mal de cuerpo :sisi1:

1767863850267.webp

1767863920615.webp
Pues yo si, que quieres que te diga.

Lo único que le diría como condición es que se quitara o por lo menos se retocara el matojo que lleva, que se le asoma con el bikini blanco. Más que nada porque me gusta comerle el coño y claro, no es plan tragar pelo. Además que es anti higiénico, pero por lo demás, vamos, sin dudarlo.

Prefiero hacerme una paja, la verdad. Mira que el límite lo tengo bajo, pero por ahí no paso.

Pues yo si, que quieres que te diga.

Lo único que le diría como condición es que se quitara o por lo menos se retocara el matojo que lleva, que se le asoma con el bikini blanco. Más que nada porque me gusta comerle el coño y claro, no es plan tragar pelo. Además que es anti higiénico, pero por lo demás, vamos, sin dudarlo.
Le comerías el coño a Paz Padilla? Jajajajaj dios! Nunca pensé escuchar algo así.

Volver