Chorradas Osfo a Malena Alterio? (Belén para los shures)

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
Siempre la he considerado la típica feílla morbosa ultrapercutible (tiene cuerpazo)

Qué opina la shurmandad?

14104471_10809169_9933971_malena-alterio_3.webp

1721305368115.webp

1721305386760.webp

Todo lo que sea legal y respire. También si hace poco que no respira.

esta la cosa para ser exquisito ya hace años que no bajé el listón , lo quité directamente

La vi hace no se, un par de años arrastrando un carricoche de niño cual charo por la calle y desde luego es una maruja charetera mas como hay cientos, ni esta buena ni destaca en fisico ni en nada, es una señora del monton bajo.

Dicho lo cual, si, me la follaria, pero es que yo no tengo liston ni criterio, le pones peluca al @Ernesto Neira y tambien me lo fundo.

Sin objeciones al respecto... la percutia raudo...

Una vez soñé que me la follaba asique podría repetir, me van los retos.

La verdad siempre me ha parecido mas guapa que la actriz que hacia de Alicia

He probado alguna vez alguna de esas tías que llevan siempre cada de oler a mierda con un 4/10 de cuerpo y la verdad, no repetiría.

He probado alguna vez alguna de esas tías que llevan siempre cada de oler a mierda con un 4/10 de cuerpo y la verdad, no repetiría.
Lo de cara de oler mierda te lo compro, porque es la cara de la mayoría de tías que viven en España en la actualidad pero, el cuerpo de esta tipa de parece un 4/10?

Pues claro que sí, soy un macho ibérico con pelo en pecho y como buen guarro la dejaba hecha mierda

Lo de cara de oler mierda te lo compro, porque es la cara de la mayoría de tías que viven en España en la actualidad pero, el cuerpo de esta tipa de parece un 4/10?
La tía está así porque se mata en el gimnasio y seguramente pase épocas jodidas también de dieta. Su cuerpo real, es el de la serie. De todas formas es que yo la cara la primo bastante sobre otras muchas cosas...

Una actriz cojonuda, pero solo amigos

La tía está así porque se mata en el gimnasio y seguramente pase épocas jodidas también de dieta. Su cuerpo real, es el de la serie. De todas formas es que yo la cara la primo bastante sobre otras muchas cosas...
Lo prefiero..con más ojete

Por supuesto que sí. Mariconadas las justas.

Volver