en mi mente si en lo material también por edad me recomiendo a mí mismo un mínimo de 6 (seis) (ceis de pueblo) pajas tirando bastante para desgarrarme el frenillo , gracias por todola ordeñarias con frecuensia???
Gracias a ti por compartir tus pensamientos opnianos. Un saludo y un beso.en mi mente si en lo material también por edad me recomiendo a mí mismo un mínimo de 6 (seis) (ceis de pueblo) pajas tirando bastante para desgarrarme el frenillo , gracias por todo
obviamenteA mi igual…supongo las mujeres tienen razon y somos unos cerdos!
Es un mosso que va de criminólogo estrella metiendo el morro en casos mediáticosA Mónica le gustan muy machos. Su último marido era policía, vive en una fantasía romántica de Danielle Steel
y de jovencita?
Pd. yo melafo ahora y, acto seguido, pillaría un Delorean hasta los 90 para follarmela de joven
no tiene poia tu dirias que no?A ver cuánto maricones dicen que no.
Te meto una hostia que vuelves a tu planeta sin pasar por el agujero de gusanono tiene poia tu dirias que no?
me pones musho cuando zacas thu mascunitad... no pareces ta yagTe meto una hostia que vuelves a tu planeta sin pasar por el agujero de gusano
Ella misma lo dijo en un programa guarrete que hizo, que le gusta el mamboDefinitivamente. Sigue estando muy potente.
Además, como se está comentando, tiene pinta de que le va muchísimo la marcha.
Sin duda alguna….y se la presento a mis padres aunque estuviese muerta