Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 107
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,992
O demasiado chabacana?
Debio ser duro, aguantar que tu pareja te hable de lo que le apasionaSalí con una pianista profesional ultracachonda durante tres meses.
En la calle, una diva. En la cama, una estrella de mar.
Y como bonus, TODO EL PUTO DIA HABLANDO DE MÚSICA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En resumen: no. No "mefo" a Rosalía
Y pole![]()
Claramente no has salido con un músicoDebio ser duro, aguantar que tu pareja te hable de lo que le apasiona
Sin lavar.Si le metería la lengua por el ojete a ella y su novia mientras se lian, si éso les estimulase , cualquier cosa que manden DM![]()

Jajaja buena anécdotaSalí con una pianista profesional ultracachonda durante tres meses.
En la calle, una diva. En la cama, una estrella de mar.
Y como bonus, TODO EL PUTO DIA HABLANDO DE MÚSICA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En resumen: no. No "mefo" a Rosalía
Y pole![]()
Pues mira que a mí esta chica no me parece tonta dentro de todo lo malo que hay ahora mismoDe cuerpo me vale, de cerebro sospecho que no.
+1No le veo nada atractivo, además de que me cae como una patada en el estómago.
Tiene pinta de gustarle las guarradas en plan mamada hasta vomitar y anal hasta cagarse encima.

Por lo menos la anécdota es buena, porque los polvos eran malísimos.Jajaja buena anécdota
Tron, esa tía es tonta desde que se levanta hasta que se acuesta. Te lo garantizoPues mira que a mí esta chica no me parece tonta dentro de todo lo malo que hay ahora mismo