MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694

Por algo tiene una cara bonitaCreo que no le podría dar por el culo porque no tengo la picha tan larga como para superar la gran distancia de sus nalgas.

Opinión compartidaOjalá se me sentara en la cara

prefiero las cinturas y caderas naturales aunque sean más estrechas de lo normal en mujeres.Eso no es muy normal que manía tienen las tías luego le das por el traca y te sacas la picha llena de pielecitas de las lentejas por no ir bien de vientre
Yo me hago camisas con las pielecitas esas. Y anillos con los enfinteres de mis víctimas, pero eso ya si eso lo cuento en otro hijo, que alguno lo mismo piensa mal.Eso no es muy normal que manía tienen las tías luego le das por el traca y te sacas la picha llena de pielecitas de las lentejas por no ir bien de vientre
Cuenta cuentaYo me hago camisas con las pielecitas esas. Y anillos con los enfinteres de mis víctimas, pero eso ya si eso lo cuento en otro hijo, que alguno lo mismo piensa mal.

Digamos que yo vivía en un foro donde había 100 habitantes y hoy solo quedó yo y tengo 99 anillos. (Imaginemos esto con luces, voz en off de Morgan Freeman, rayos, oscuridad y una macabra risa de fondo. Cerramos con un mensaje de texto diluyéndose en el aire "Próximo estreno en los mejores foros." Y se escribiría en pantalla en letras de sangre... Encantador de Porros... Vendo playststion con pocos kilómetros y distribución recién cambiada...Cuenta cuenta![]()
Si existe el cielo es asíTe asfixia![]()