General Osfo a la hormiga reina?

Hay que tenerla como el windsor de grande para llegar al agujero

Dan ganas de cocinarla, sacar unos buenos jamones, pechuga, lomo etc. Debería empezar a alimentarse de bellotas.

No me lafo ni con tu rabo. Hay q ponerse un GPS en la punta para tratar de llegar a la meta, no m jodas.

Mira que soy golfete, pero un requisito para mí es que parezca humana, no sé, una manía que tengo. De manera que no.

Por supuesto, aunque creo que tendría que usar una erina de las que usan los cirujanos para poder llegar a su papo, pero si….le daba

Joder cuando tenga que cagar como coño lo hace!!!!! Y ni con la tuya le doy a semejante panchita culona!!!!!

Yo lo intentaba 100%

De ombligo para arriba es una diosa

1000095573.webp

Tiene que ser el culo operado. Es imposible que de caderas para arriba tenga el vientre plano y de caderas para abajo tenga ese tremendo buyate.

el tatuaje de la trifuerza what? :roto2:

sin tatuajes le dejaba el culo como la bandera de Japón

Que puto asco, no. Si la troceas por la mitad y me das la parte de la arriba igual me lo pienso, pero empotrarmela ni de coña. De cintura para abajo da grima

Antes me follow una bolsa de plástico
No homo.

Me falta antena para llegar. Demasiado pandero para mí.

Si le haces sexo anal y cierra el culo te va a dejar la polla como sprite de videojuego de 8 bits

A esa no se la puede follar ni el negro de whatsapp

Como todo vaya acorde tiene que echar unas mierdas como el sombrero de un picador

Volver