General Osfo a la amiga fea para poderos follar a la guapa?

Ya la ducho yo, no hay problema
En crema

Drag Queen GIF by Miss Petty

Lo que no he dicho, es que la negra tiene ese olor fuerte que suelen tener cuando no se ducha
En peores plazas hemos toreado
Alguna vez me he acercado a un culo en pompa con intención de comérmelo y al final me ha olido demasiado como para amorrarme.

En peores plazas hemos toreado
Alguna vez me he acercado a un culo en pompa con intención de comérmelo y al final me ha olido demasiado como para amorrarme.
Solto lenteja?

Solto lenteja?
No, no es eso tan hardcore
Ha sido más bien, olor fuerte a ojete, ya sabes.
Vamos a ver, un olor ligero siempre da morbo pero si es muy fuerte, alguna vez echa para atrás
booty shake GIF

No, no es eso tan hardcore
Ha sido más bien, olor fuerte a ojete, ya sabes.
Vamos a ver, un olor ligero siempre da morbo pero si es muy fuerte, alguna vez echa para atrás
booty shake GIF
Nunca me he comido un culo

El problema es que si te follas a la fea la guapa no va a querer follae luego contigo

A ver, que nunca se sabe, que yo un día me folle a un travelo que se parecía a Abascal. Siempre me quedaré con la duda. Y el siempre se quedará con la fisura anal.

Así que si veis que un día se sienta raro, desconfíad.

También tengo una historia mu bonica con Zapatero, pero eso ya queda pa otro hilo.

Y por si lo dudas, Echenique antes andaba.

ANTES.

SITUACIÓN nº4
Te follarías a esta...
1704495974761.png

para poderte follar a esta?
1704495830676.png

Última edición:
y me defino comno ayuser, punto pelota.

El juego es simple: para poderte follar a la amiga buenorra, la condición es que previamente te folles a la fea.
Propongo plantear, entre todos los shures, casos en que esta situación pueda suponer un dilema. Comienzo yo:

SITUACIÓN 1

Te follarías a esto
descargar.jpg

para poderte follar a esto?
1704478977128.png
Por follarme a ayuso hasta a los maniquíes de los chinos me follaba fijate

Me follaría la guapa para luego follarme a la fea

SITUACIÓN nº4
Te follarías a esta...
1704495974761.png

para poderte follar a esta?
1704495830676.png
Me la jugaba, Mortadelo en la cara de la tucan mientras me mete punta nariz en el orto parra luego ir al paraíso de ese ogt

Volver