General Osfo a la amiga fea para poderos follar a la guapa?

SITUACIÓN nº 2

Osfo a esta...
1704488900489.png

para follaros a esta? (en su época pizpi)
1704488954717.png
Me follaba a las 2 sin pestañear

El juego es simple: para poderte follar a la amiga buenorra, la condición es que previamente te folles a la fea.
Propongo plantear, entre todos los shures, casos en que esta situación pueda suponer un dilema. Comienzo yo:

SITUACIÓN 1

Te follarías a esto
descargar.jpg

para poderte follar a esto?
1704478977128.png
Con el morbo que me da ayuso, me follo lo que sea

El juego es simple: para poderte follar a la amiga buenorra, la condición es que previamente te folles a la fea.
Propongo plantear, entre todos los shures, casos en que esta situación pueda suponer un dilema. Comienzo yo:

SITUACIÓN 1

Te follarías a esto
descargar.jpg

para poderte follar a esto?
1704478977128.png
Estoy casado pero a la gorda de rojo no me la follo ni con la polla de otro

Vámonos un día de fiesta y cuando vayamos como las grecas, me me lo cuentas.

Así cree mi ejercito.
Como me conoces bribón, pero sería con mucho asco y desprecio, la mando a la UCI del palizón que le pego que no se arranca ni a llorar

Situación 3

Amiga fea: negra Curvi-fofa con tripa que no para de hablar

Do It Yoga GIF

Para follarte a esta

Sexy Hot Babes GIF

Por supuesto que me calzo a la Pam :sisi3: :sisi3:
Ese es mi putisimo campeón, ostia. Ahí, con dos cojones. Sin límites. Sin miedo a follarse a una enana al amanecer. Si piedad al violar a un voluntario de protección civil, si piedad al restregar su micropene en la frente del floresi.

Cagondios.. snifff...snifff. Estoy emocionao...snifff..

Que bonico es veros crecer como sociópatas. Estoy munorgullo... Snifff ....

Por estas cosas merece la pena levantarse cada mañana, copón.

Como me conoces bribón, pero sería con mucho asco y desprecio, la mando a la UCI del palizón que le pego que no se arranca ni a llorar
Se me acaba de salir el café por la nariz cabron, que estoy currando y no me esperaba la repuesta :aplauso3:

Lo que no he dicho, es que la negra tiene ese olor fuerte que suelen tener cuando no se ducha

Me acaba de dar un latigazo el nabo que se me han puesto las venas como rabo de lagarto, al final tengo que jugarme darle por el culo al orco de rojo, habrá que arremangarse

Como diría Isabel, y cito textualmente:" Mirad shures qué culito os perderéis los que no os queréis follar a mi buen amiga Patapam"
1704493240861.webp

Volver