Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 106
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,992

Perdone la confusión, es que me parecía que tenía tus mismos ojos.Queva
Mi henmana e ma tipo a la Jennifer López pero con la teta ma gorda
![]()
Si quiere por 300€ tela precento
Un bizun deso si esoPerdone la confusión, es que me parecía que tenía tus mismos ojos.
P.d: ¿Qué método te viene mejor para hacer el pago?
Vaya mierda de castellano que hablas.Queva
![]()
Egue me caí al bracero de chicoVaya mierda de castellano que hablas.
Teniendo en cuenta que es un mono, habla mucho mejor que alguno con el titulo de la E.S.O.Vaya mierda de castellano que hablas.
Podemo se cuñao Otto?Queva
![]()
ValePodemo se cuñao Otto?
Menamorao solo se la descripción, te dejo la Ducati
Vale
Yo plefiero guete la folle tú antes guel chupawebo ece

Es broma hombre
Es broma hombre
Dame un abrazo
Egue ece es un catalán deso gueno le gunta lo epañoleTeniendo en cuenta que es un mono, habla mucho mejor que alguno con el titulo de la E.S.O.
te refieres a que es n-palabra?Teniendo en cuenta que es un mono, habla mucho mejor que alguno con el titulo de la E.S.O.
Ni confirmo ni desmiento, lo dejo a la libre interpretación de cada uno y sus complejidades mentales.te refieres a que es n-palabra?
K dises tute refieres a que es n-palabra?
Yo tampoco le he entendido, por eso le he dado la respuesta más ambigua que se me ha ocurrido sobre la marcha.K dises tu
Verte la media polla blanca y ese culo chocolate negro chuplandosela tampoco debe ser mal contrasteMelafo! Aunque solo sea por ver el contraste blanco/negro del cuajo en su cara![]()

nig.....Yo tampoco le he entendido, por eso le he dado la respuesta más ambigua que se me ha ocurrido sobre la marcha.
Nada más que añadir.Melafo! Aunque solo sea por ver el contraste blanco/negro del cuajo en su cara![]()