Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Hoy me han salido con nariz.

Estas madalenas me han recordado a @Averroncho ....Hoy me han salido con nariz.
![]()
![]()
así, por la forma... las colgó de la pared del horno en lugar de usar la bandeja.Si son comestibles sí.
No eso es por que la masa no esta homogenea, o la parte de dentro fluyó y fraguó despues de salir del centro del resto de la magdalena .así, por la forma... las colgó de la pared del horno en lugar de usar la bandeja.
tambié pude ser que sea la típica receta de la abuela...No eso es por que la masa no esta homogenea, o la parte de dentro fluyó y fraguó despues de salir del centro del resto de la magdalena .
Me han salido con nariz porque me quedé un poco corto con la harina, todo por no ir a pedirle a la vecina.así, por la forma... las colgó de la pared del horno en lugar de usar la bandeja.

Así es, ni más ni menos, masa un poco líquida por falta de harina.No eso es por que la masa no esta homogenea, o la parte de dentro fluyó y fraguó despues de salir del centro del resto de la magdalena .
Están de fruta madre, me comí una con un cortado.Lo que importa es el sabor!! Están ricas? Pues dame un media docena

Es hijo de Urtain?a mí me han recordado a este
![]()
Pues eso es lo importante, el aspecto es secundario.Están de fruta madre, me comí una con un cortado.
![]()
por no ir a pedirle a la vecina? es fea la vecina? Si está buena, con la disculpa de las madalenas yo me rebozaba con ella de harina hasta blanquearle la cocina!Me han salido con nariz porque me quedé un poco corto con la harina, todo por no ir a pedirle a la vecina.
![]()
debió de meter la narizEs hijo de Urtain?
Está altamente follable, es Rumana.por no ir a pedirle a la vecina? es fea la vecina? Si está buena, con la disculpa de las madalenas yo me rebozaba con ella de harina hasta blanquearle la cocina!

ten cuidadín que vas por harina e igual sales sin carteraEstá altamente follable, es Rumana.
![]()
Hay una con nariz y huevos.Con narí o pitudas?