Nitro
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 309
- Shurmano Nº
- 8773
- Desde
- 20 Mar 2024
- Reacciones
- 5,510
Y lo que me a costado pasarla sin que se joda que!te ha quedado de puta madre el traspaso de la bandeja del mercadona al del horno
Y lo que me a costado pasarla sin que se joda que!te ha quedado de puta madre el traspaso de la bandeja del mercadona al del horno
a la policía vas a engañar tu ...... jajajajaajaY lo que me a costado pasarla sin que se joda que!![]()
esa te la mandare al privado, por que no creo que quieras que vean los shures como te cago en la boca y te obligo a cantar el cara al solEnvia foto cuando la cagues, a ver que pinta tiene
Se intento neira.... se intentoo jajajaa la policía vas a engañar tu ...... jajajajaaja
cuandoo quieraaaa!!Menos fotos e invita shur!!![]()
no tienes ni puta idea de lasañas![]()
Seguramente vive en un piso de 60m2. Posiblemente viejo
En una zona urbana de esas rollo las tres torres.
No hay lavadero.
En esas circunstancias se pone la lavadora en la cocina.
Por el estilo de mármol, azulejo viejo de la pared y junquillo de aluminio en la esquina tiene toda la pinta
Yo tengo la lavadora y secadora en una especie de cuarto entre la cocina y el balcon con bajada al jardin (la casa esta en pendiente. Por delante se entra a nivel de suelo, pero por atrás estas a una altura).Quitando el piso don vivía en Madrid donde la lavadura estaba en el baño en el resto de casas que he visto la lavadora está en la cocina
Yo en el baño ,no cabe en la cocina ,es muy pequeña,no cabe na más que una personaYo también tengo la lavadora en la cocina, venía el hueco del mueble hecho para ponerla ahí