Cocina Osco mi Lasaña?

Nitro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
309
Shurmano Nº
8773
Desde
20 Mar 2024
Reacciones
5,510
1000085507.webp

Adjuntos

• IMG-20250427-WA0002.webp
    IMG-20250427-WA0002.webp
    4.4 MB · Vistas: 63
No pinta muy allá...manda foto por dentro

Hay un subforo de cocina

Estaría mejor si lo pusieras en el subforo de cocina y que quitaras la lavadora/secadora de la cocina por Dios, en la cocina solo fogones y lavavajillas no mezcléis churras con merinas :roto2rie:

Estaría mejor si lo pusieras en el subforo de cocina y que quitaras la lavadora/secadora de la cocina por Dios, en la cocina solo fogones y lavavajillas no mezcléis churras con merinas
Me vas a venir tu a decir donde tengo que postear y donde tengo que poner la lavadora ? jajajajajaja date una vuelta anda a ver si te refrescas ese cerebrillo que me llevas 😂😂

Estaría mejor si lo pusieras en el subforo de cocina y que quitaras la lavadora/secadora de la cocina por Dios, en la cocina solo fogones y lavavajillas no mezcléis churras con merinas :roto2rie:
Yo también tengo la lavadora en la cocina, venía el hueco del mueble hecho para ponerla ahí

Cosasas feas y sabrosas han entrado en la poia

Que lavavajillas mas raro tienes...

Quitando el piso don vivía en Madrid donde la lavadura estaba en el baño en el resto de casas que he visto la lavadora está en la cocina

Tiene buena punta pero no me gusta te a la lasaña y antes de que alguien me diga que eso es por que solo he probado congeladas las he probado caseras y tampoco

Quitando el piso don vivía en Madrid donde la lavadura estaba en el baño en el resto de casas que he visto la lavadora está en la cocina
Jamás he visto o he conocido personas que tengan lavadoras o secadoras en una cocina , discúlpame mi ignorancia o mi desconocimiento, lo más común es que estén en un lavadero o si me apuras en un garaje privado pero en la cocina no lo veo, yo si no tengo espacio en casa antes de ponerla en la cocina me voy a un centro de lavadoras que metes las monedas o la tarjeta y lavas la ropa, pero en la cocina jamás, por muy estancado que sea el tambor los olores mientras cocinas la comida o cuando abres la puerta para sacar la ropa limpia se te tiene que pegar algo

Jamás he visto o he conocido personas que tengan lavadoras o secadoras en una cocina , discúlpame mi ignorancia o mi desconocimiento, lo más común es que estén en un lavadero o si me apuras en un garaje privado pero en la cocina no lo veo, yo si no tengo espacio en casa antes de ponerla en la cocina me voy a un centro de lavadoras que metes las monedas o la tarjeta y lavas la ropa, pero en la cocina jamás, por muy estancado que sea el tambor los olores mientras cocinas la comida o cuando abres la puerta para sacar la ropa limpia se te tiene que pegar algo
No vives en España verdad? Por qué en España en la mayoría de casas la lavadora está en la cocina

Seguramente vive en un piso de 60m2. Posiblemente viejo

En una zona urbana de esas rollo las tres torres.

No hay lavadero.

En esas circunstancias se pone la lavadora en la cocina.

Por el estilo de mármol, azulejo viejo de la pared y junquillo de aluminio en la esquina tiene toda la pinta

¿Pero tú hablas de sitios de esos que el baño es común para todos los "pisos" y está al fondo del vestíbulo?

Envia foto cuando la cagues, a ver que pinta tiene

Tiene buena pinta 👍🏻

Yo en los pisos que conozco todo el mundo tiene la lavadora en la cocina.

te ha quedado de puta madre el traspaso de la bandeja del mercadona al del horno

Volver