General Os vamos a dar Zurra

EnsaladaDeHachas

Shurmano Platino
Nº Ranking
459
Shurmano Nº
8627
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
2,104
En todos los chamizos de confianza
Drunk Too Much GIF by I Love That For You

¿Cómo van vuestras fiestas?

La semana que viene empezamos de fiestas,una semana en como autoinducido :sisi3::trompa:

Son fiestas en media Rioja. Y no hay nada tan riojano como el zurracapote. Salvo la pantaloneta

222-la-rioja_400px.webp

Pues... feria de Málaga, ayer vinieron 3 colegas de fuera y que conste que no los perseguí con un embudo...

Pero a las 3 estábamos en el centro y a las 8 de la tarde estaban rotos, y no, no los rompí yo.

Cada uno se pedía sus birras, yo compré 3 botellas de estas:

1724541630419.webp

Y ellos me buscaban para que les rellenara el vasito, pero no los obligué ni a probarlo.

Resumen: a las 10 de la noche se fueron a comer showarmas de mierda y a las 10:10 estaban echando los higadillos en una alcantarilla con la policía mirándolos y mirándonos a nosotros que estábamos descojonados.

Pues... feria de Málaga, ayer vinieron 3 colegas de fuera y que conste que no los perseguí con un embudo...

Pero a las 3 estábamos en el centro y a las 8 de la tarde estaban rotos, y no, no los rompí yo.

Cada uno se pedía sus birras, yo compré 3 botellas de estas:

1724541630419.png

Y ellos me buscaban para que les rellenara el vasito, pero no los obligué ni a probarlo.

Resumen: a las 10 de la noche se fueron a comer showarmas de mierda y a las 10:10 estaban echando los higadillos en una alcantarilla con la policía mirándolos y mirándonos a nosotros que estábamos descojonados.
¿Qué es? ¿Vino?

Vino dulce joven, se toma frío, entra como como una cocacola pero hay gente que muere muy rápido con el

Por cierto, de uva moscatel
Por ahí hay unos vinos muy "raros" y demasiado cabezones. Nunca me convencieron del todo.

Por ahí hay unos vinos muy "raros" y demasiado cabezones. Nunca me convencieron del todo.
Realmente, es un vino dulce mas, pero a ver, los vinos dulces no es que sean cabezones, es que matan si no estás acostumbrado a ellos, está el pajarete, el guida, el quina...

Pero claro, viene la gente de fuera, lo pilla fresquito, no sabe a alcohol y la lían :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Que conste que me zumbé 2 litros y de cerveza si las cuento, soy capaz de ponerme malo hoy, pero claro, tener un mínimo de costumbre.

Realmente, es un vino dulce mas, pero a ver, los vinos dulces no es que sean cabezones, es que matan si no estás acostumbrado a ellos, está el pajarete, el guida, el quina...

Pero claro, viene la gente de fuera, lo pilla fresquito, no sabe a alcohol y la lían :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Que conste que me zumbé 2 litros y de cerveza si las cuento, soy capaz de ponerme malo hoy, pero claro, tener un mínimo de costumbre.
Yo he probado el fino, pero me sabe como picado y desagradable. No te ofendas, cada uno tiene lo suyo.

Yo he probado el fino, pero me sabe como picado y desagradable. No te ofendas, cada uno tiene lo suyo.
El fino es típico de Sevilla, en Málaga es el dulce.

A ver, a mi el fino no me disgusta, pero es como el café, el primero a nadie le supo bien, hasta que lo pruebas varias veces sabe a eso, a vino picado.

Pero lo que decía, el Cartojal es Vino dulce pero blanco en vez de tinto.

El fino es típico de Sevilla, en Málaga es el dulce.

A ver, a mi el fino no me disgusta, pero es como el café, el primero a nadie le supo bien, hasta que lo pruebas varias veces sabe a eso, a vino picado.

Pero lo que decía, el Cartojal es Vino dulce pero blanco en vez de tinto.
Andalucía es muy grande. Aquí lo bueno es que esto es pequeñito y vamos a Sota, Caballo y Rey

Shur darme súper likes como a ti, pero donde de ponga un azpilicueta…
A ver, es como todo, el dulce es rollo feria, fiesta...

Si hablamos de buenos tintos, el azpilicueta, el ramón bilbao...

Y los tarsus y marques de riscal y el Ysios?
Riscal es una bodega bastante potente. Creo que hasta les está dando por expandirse por castilla león y tienen verdejo.

De todas maneras esas bodegas tan importantes te venden una excursión para snobs, y tienen vinos peores y mejores.

Volver