Política Os va a gustar

• Autor de tema Autor de tema darl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no acusaron y acosaron a este grupo desde la izquierda antes del concierto que dieron en Valencia...

Ese video atenta contra la memoria histérica.

En Villagarcía lo cancelaron

Todo lo que sea contra esos hijos de la gran puta del gobierno intentan censurarlo

Y luego dicen que hay libertad de expresión...

Hazte Oír tiene algo con las playas. Creo que los descubrí sobre 2007 por una campaña para implantar playas familiares sin topless.

Hazte Oír tiene algo con las playas. Creo que los descubrí sobre 2007 por una campaña para implantar playas familiares sin topless.
Los conozco y no me convencen mucho. Libertad, me da igual si la de al lado está en top less, y los niños lo suelen ver normal también

Los conozco y no me convencen mucho. Libertad, me da igual si la de al lado está en top less, y los niños lo suelen ver normal también

Totalmente. Esa campaña era grotesca. No a la policía imponiendo códigos de vestimenta en la calle o en la playa.

Totalmente. Esa campaña era grotesca. No a la policía imponiendo códigos de vestimenta en la calle o en la playa.
A ver, educación. No puedes andar por el centro de una ciudad en bañador. En Coruña sales del Orzán, cruzas y estás en el centro. Después criticamos a los guiris

Volver